INTRUSOS

Salió a la luz un dato sobre un ex "Intrusos" que complicaría a Flor de la V

La conductora del programa de América TV recibió una fuerte acusación.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 20:07

Lucas Bertero formó parte del equipo de "Intrusos" durante unos meses, pero de la noche a la mañana no se supo más de él ni el motivo de su ausencia en el panel de Flor de la V. Ahora, se anima a hablar para señalar directamente a la exvedette como la culpable de su despido.

"Defensora de las causas justas. ¿Defensora de las causas justas?", lanzó el ex "Intrusos" en su cuenta de Instagram, al tiempo que dejó en claro la doble cara de la famosa. "Un año y medio de silencio. A veces hay que dejar que fluya y, tarde o temprano, todo se sabe", afirmó el exintegrante del programa de América TV, quien aseguró que está asesorándose legalmente para saber cómo proceder.

Lucas ahora está en "Entrometidos".

Luego, indicó el exmiembro de "Intrusos": "¿Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen? Llegará el día en el que pueda hablar y contarles el verdadero motivo de mi salida de 'Intrusos'. La gran verdad"

"Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás. Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", escribió Lucas a través de sus historias de Instagram.

 

Lucas, sobre el conflicto en "Intrusos"

Actualmente, Bertero trabaja en "Entrometidos", el ciclo de espectáculos conducido por Carlos Monti en Canal Net, pero no olvida lo sucedido en América TV.  En diálogo con "Socios del Espectáculo", comentó: "Los primeros dos meses fueron de total armonía. A partir del segundo mes, empezaron a pasar cosas raras, por ejemplo, estaba dando una información y no me miraba a la cara. El maltrato era al aire, la gente me escribía 'por qué te dejás maltratar, por qué te dejás cortar, no te dejan hablar'".

"Un día me bloquea de las redes, llego a casa y le aviso a la producción 'la conductora me bloqueó de WhatsApp'. Ahí supe que ya no volvía más. Por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Ella me quería afuera, sí o sí, por un motivo que yo voy a contar", lanzó el comunicador social.

Lucas en sus redes.

Además, Lucas dijo: "Sí, voy a decir que hubo maltrato, que la que pidió mi cabeza fue Florencia de la V, me echó. Fuera de cámara hubo un episodio muy fuerte que es del que no puedo hablar" y agregó: "Quiero sacarle la careta". Finalmente, aseguró: "Espero cruzármela en algún lado para ver cómo baja la cabeza, porque lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza propia como madre, laburante de este medio, como una persona que estuvo sin trabajo". ¡Muy fuerte!