Estefi Berardi

Estefi Berardi admitió su romance con una importante personalidad de C5N

La panelista de "Poco Correctos" blanqueó el romance por las redes sociales.
martes, 17 de octubre de 2023 · 16:02

Durante el 2022, Estefi Berardi informó que la relación amorosa que sostenía, desde hace más de 3 años, con el político Mauricio Colello terminó.

Como es de suponer, tras oficializar la data en cuestión, el nombre de la panelista empezó a verse involucrado en diversas especulaciones que apuntaban hacia el que podría ser su nuevo amor.

A pesar de todo lo mencionado, Estefi Berardi nunca habló sobre ello, hasta hace menos de 24 horas, cuando finalmente blanqueó el romance que sostiene con una importante personalidad de C5N.

Estefi Berardi, panelista de El Trece.

El hecho se originó por medio de las historias de Instagram, cuando un internauta le consultó A Berardi lo siguiente: "¿Fuiste a Salta con tu novio?".

Lejos de ignorar el interrogante, Estefi no solo respondió con un "sí", sino que, además, compartió una fotografía con su nueva pareja.

De tal manera, la panelista de "Poco Correctos" dio a conocer que, quien la hizo nuevamente creer en el amor fue Ignacio Nacho Vivas, CEO del canal de noticias C5N.

Estefi Berardi en las historias de Instagram.

 

Dónde trabaja Estefi Berardi

Durante el 2022, Estefi Berardi formó parte del panel de "LAM", pero su tiempo allí se acabó y, entonces, la gerencia de El Trece la invitó a unirse al especial de famosos de "Pasaplatos".

Estefi aceptó la propuesta y, al finalizar el formato, le propusieron formar parte del panel de "Poco Correctos", el nuevo programa de actualidad que se emite por el canal del sol.

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Ángel de Brito.

Aunado a ello, Berardi siguió su curso como panelista de "Mañanísima", formato que emite Ciudad Magazine y que presenta Carmen Barbieri.

Ahora bien, a partir de noviembre, la influencer no tendrá que dividirse entre dos medios, puesto que "Mañanísima" pasará a transmitirse por El Trece, lo cual le permitirá salir en esa pantalla dos veces al día.