Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se une a la controversia y le lanza dardos a esta figura de América TV

Se vivió un tenso episodio en el aire del “Bailando 2023” que sorprendió a muchos televidentes.
martes, 17 de octubre de 2023 · 17:55

Sin duda, Marcelo Tinelli, no es ajeno a las polémicas que rodean a América TV, señal en donde está al frente del “Bailando 2023”. En esta ocasión, se ha expresado en torno a la discusión sobre trabajar en días festivos y ha lanzado un comentario picante que no pasó desapercibido. Además, sus palabras también podrían ser interpretadas como una indirecta para la conductora Flor de la V.

El pasado lunes, Marcelo Tinelli, una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina, abrió la emisión del “Bailando 2023”, con un mensaje que dejó a muchos boquiabiertos y desató un gran debate. El motivo de la polémica que generó la estrella del canal del cubo fue su opinión sobre trabajar en días feriados, una cuestión que ha estado en el centro de la atención mediática debido a una reciente disputa entre Flor de la V y Ángel de Brito, conductor de “LAM”.

Tinelli hizo un impensado anuncio en el aire de América TV. 

El comentario de Marcelo Tinelli cobró especial relevancia después de que Flor de la V criticara los programas grabados, lo que llevó a especulaciones sobre si sus palabras se referían exclusivamente a Ángel de Brito o si también incluían al propio espectáculo del reconocido empresario. El conductor del “Bailando 2023” comenzó su programa con un toque de picardía al proclamar: “Señoras y señores, lunes feriado en el ‘Bailando’ y estamos en vivo como corresponde”.

Esto es lo que tiene que hacer el país entero, hay que trabajar incluso en los feriados. ¡Vamos!

Flor le tiró un palito a Tinelli.

 

Flor habló de los ciclos de América TV que van grabados

En una de las recientes emisiones de “Intrusos”, Flor de la V, habló de los ciclos que van grabados en la pantalla de América TV, como el de Marcelo Tinelli y el de Ángel de Brito. En este sentido, la conductora de la señal de Daniel Vila manifestó: “Yo les voy a decir una cosa: ‘Intrusos’ es siempre en vivo, eh. Ojo, eh. Siempre: lunes, viernes. Porque América, ¿qué es? Siempre en vivo y siempre con vos”.

Sin embargo, las palabras de Flor de la V no se limitaron a señalar a “LAM”. También se abren interrogantes sobre si su crítica incluía al propio programa de Marcelo Tinelli, el cual suele emitirse en grabaciones los días jueves y viernes. Este debate ha suscitado diversas reacciones en las redes sociales y ha reavivado la discusión sobre la importancia de la televisión en vivo en la industria del entretenimiento.