Polvo

Con ingredientes caseros: el truco de limpieza para que el polvo no se pegue en superficies

La recomendación sugerida se crea en cuestión de segundos.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 02:18

Los productos con exceso de químicos no siempre son los mejores para la limpieza interna del hogar. Por ese motivo, hoy Minuto Argentina recomendará una mezcla casera que elimina el polvo en cuestión de minutos.

Para la creación de este líquido necesitarás: 1 cucharadita de aceite común, 1 cucharadita de vinagre de alcohol, 1 taza de agua limpia y 10 gotas de algún aceite con fragancia.

Difusor de agua manual.

 

Cómo crear el limpiador casero

Primeramente, tenés que buscar un difusor manual para que allí puedas crear la mezcla que te ayudará a quitar el polvo en tiempo récord. 

Cuando tengas el recipiente en cuestión, vertí allí el aceite común, el vinagre y el agua dentro de este. Después, deberás cerrar el envase y empezar a batir de forma manual.

Completado el proceso de unificación, añadí el aceite con fragancia requerido al principio del artículo y repetís nuevamente el proceso del batido manual.

Vinagre de alcohol. 

Si seguiste el paso a paso indicado, obtendrás como resultado final la mezcla que hará que te olvides de la existencia del polvo y mantendrás la casa siempre reluciente. 

 

Cómo aplicar el líquido

Aunque la aplicación del líquido en cuestión dependería, en gran medida, de las preferencias o inclinaciones de cada cual, este medio te indicará cuál sería la forma más acertada de eliminar el polvo con el uso de esta mezcla.

En función a los componentes (ingredientes) del líquido recomendado, es viable utilizar un paño de microfibra para la aplicación de este.

Paño de fibra para levantar el polvo.

Aunado a ello, tendrías que tener en cuenta que la mezcla destacada se puede usar de manera directa en la madera, en el mármol, el acero y otros productos decorativos.

Sin embargo, en cuanto a la piel de los muebles de cuero se refiere (o materiales similares), se sugiere aplicar el líquido a través de un paño común húmedo, mismo que adsorberá todo el polvo de una forma mucho más delicada.

Otras Noticias