Flor Peña

El inesperado dilema que enfrenta Flor Peña: “Voy a hacer aquí lo que yo quiera”

La jurado de “Got Talent Argentina” tendrá una gran disyuntiva en los próximos días.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 22:02

Los preparativos para la esperada fiesta de 15 años de Juan Otero, hijo de la reconocida actriz Flor Peña, están en su etapa final y el adolescente ha hecho una revelación que ha dejado a todos sorprendidos. En una entrevista con el programa de espectáculos “Intrusos”, el joven compartió un pedido categórico que le hizo a su madre, quien es una figura destacada en el mundo del entretenimiento.

El hijo de la famosa actriz no está dispuesto a que nadie le robe protagonismo en su gran noche, y es por eso que estableció una condición muy particular en cuanto a la vestimenta de su madre. “Esta es mi fiesta, así que voy a hacer aquí lo que yo quiera”, afirmó el joven con seguridad. Sin embargo, su solicitud se centra en un aspecto específico: el color del vestido que su madre, Flor Peña, usará en la celebración.

El hijo de Flor marcó su postura.

Con humor y firmeza, Juan Otero explicó su preocupación: “Estoy preocupado. Con que no esté de color verde, que haga lo que quiera”. La razón detrás de esta solicitud es que el joven ha elegido un traje de color verde para su fiesta de 15 años y no quiere que la humorista se vista de la misma manera. En tono jocoso, el hijo de Flor Peña advirtió que ya se los dijo a los organizadores de la fiesta.

Juan, seguramente, seguirá los pasos de su mamá.

“Ya le dije a los chicos del club que si la ven a mi mamá entrando con un vestido verde, no entra, la echamos”, señaló el joven artista. La extravagante petición de Juan Otero ha causado diversión y sorpresa entre los espectadores y seguidores de Flor Peña. La fiesta de 15 de Juan Otero promete ser un evento inolvidable y lleno de diversión, y su madre, sin duda, estará a la altura de las circunstancias.

 

Juan habló sobre su fiesta de 15 años

Recientemente, el hijo de Flor Peña participó en “A la Barbarossa”, donde se habló sobre su fiesta de 15 años. Uno de los temas que surgió fue la cuestión de los invitados famosos y a quién podría no invitar. Cuando la conductora Pía Shaw le preguntó a qué amigo famoso de sus padres no invitaría, Juan Otero respondió con sinceridad. En un primer momento, mencionó a Dan Breitman, un amigo de sus padres al que admira, pero siente que podría robarle el protagonismo en su gran noche.

No obstante, la conversación tomó un giro inesperado cuando Pía Shaw le preguntó si había alguna mujer famosa a la que preferiría no invitar. Juan sorprendió al nombrar a la reconocida periodista Marina Calabró, señalando que no es amiga, pero que ha estado en los titulares recientemente por hablar sobre su fiesta de 15 años.