PAMPITA

Lejos de América TV, Pampita tendrá una inesperada aparición en este canal

La conductora, modelo y jurado del "Bailando 2023" estará en un famoso ciclo.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:30

Pampita es una de las figuras más populares del espectáculo, quien recibe a diario muchas propuestas laborales entre las cuales debe elegir, ya que su apretada agenda profesional no da abasto. Esta vez, se supo que la diosa dejará por un momento el reality de América TV para sumarse a uno de los ciclos más vistos de la televisión.

Aunque Pampita estuvo durante un tiempo en "Los 8 Escalones del Millón", el programa conducido por Guido Kaczka, finalmente ella decidió ocupar el lugar como la jurado del "Bailando 2023". Si bien al principio quiso cubrir ambos puestos, se quedó con el show de baile, donde está acompañada por Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán.

Pampita eligió a Marcelo.

Ahora, se informó, a través del portal que dirige Laura Ufal, que este sábado Pampita dejará por un momento América TV y se cruzará de canal para participar de "PH, Podemos Hablar", el programa de entrevistas a cargo de Andy Kusnetzoff, bajo la producción de Kuarzo.

Luego del escándalo mediático y de la enorme expectativa que causó, durante la semana, el enfrentamiento entre Belén Francese y Andrea Rincón, la presencia de Carolina busca volver a repetir el buen rating de esa emisión, la cual hasta el momento sigue generando tela para cortar.

Andy tendrá a Caro en su programa.

Antes de las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre, Andy hará su ciclo en tiempos de veda, por lo que apostará al divertimento y a figuras del mundo del espectáculo. Otra de las invitadas de lujo será Edith Hermida, panelista de "Bendita", quien además está de gira con su unipersonal. También serán parte del ciclo Juan Leyrado y Esteban Trebucq, quien en este caso no hablaría de política.

 

La impactante producción de Pampita

Entre los viajes que tenía pactado la modelo argentina desde principios de año, los cuales la obligan a ausentarse de la pantalla chica, hace unas semanas, regresó de México, en donde realizó una megaproducción de fotos para una de las marcas de moda internacionales más famosas, Jean Paul Gaultier.

Desde sus redes sociales, la artista subió fotografías y videos, entre los cuales se destaca como la cara de la nueva fragancia de la empresa, Gaultier Divine. Sin dudas, una experiencia profesional única que la pone en la cúspide junto a importantes figuras de todo el mundo. ¡Una diosa del Olimpo!

Otras Noticias