AMERICA TV

No funcionó: revés para Fer Dente en América TV

El canal del cubo tomó una medida que lo hizo atrasarse varios casilleros.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 12:38

La batalla por el rating siempre presenta peleas impensadas, mucho más cuando un evento extraordinario se presenta en medio. América TV sabe bien de esto.

Ayer por la noche, la TV argentina quedó sacudida por el partido de la selección nacional contra Perú y, por este motivo, América TV apostó por evitar perder audiencia con el partido de la Scaloneta, pero el resultado ha sido bastante desfavorable para el canal que comanda Daniel Vila.

El "Bailando" no salió al aire.

Lo que pasó anoche fue que América TV quiso evitar un desplome de rating en el "Bailando" y, por este motivo, los encargados de la programación de la emisora optaron por pasar una repetición de "Noche al Dente".

El arranque del programa de Fernando Dente tuvo números de 2.9 puntos y de este modo quedó en la cuarta posición entre lo más visto. De todos modos, cuando el ciclo se acercó a las 23 horas, sus cifras bajaron considerablemente.

Una performance floja de "Noche al Dente".

Para las 22:45 horas, "Noche al Dente" bajó a 1.9 puntos. Esto se debió a que el encuentro de la Selección Argentina estaba cercano a comenzar. De todos modos, lo destacable es que América TV fue la única señal en no mantener su habitual programación y optar por una grilla alternativa. 

Considerando que el partido por las eliminatorias sudamericanas comenzaba a las 23 horas, Telefe ni dudó en emitir "Got Talent" y apostó a esta decisión: todo le salió bien. 

América TV y su medida fallida.

 

Lo hundió

Si bien la emisora del barrio de Palermo perdió considerablemente terreno ayer por la noche, los números de "Noche al Dente" profundizaron aún más la crisis de "Bienvenidos a ganar".

"Noche al Dente" hundió a "Bienvenidos a ganar". 

El programa de Laurita Fernández no levanta cabeza y se hunden sus números. En su segunda semana al aire, el show de entretenimientos tuvo un piso de 1.2 puntos.

Otras Noticias