LN+
Repudio en las redes tras lo sucedido con dos conductores de LN+
Dos primeras figuras del canal quedaron en la mira de los usuarios por sus penosas actitudes.Las últimas semanas de LN+ han resultado más que agitadas por los diferentes rumores que corren alrededor del futuro de esta señal informativa, la cual ascendió meteóricamente en los últimos años.
Entre figuras que van y vienen en la emisora de noticias, y un porvenir cargado de incertidumbre, los escándalos no se hacen desear y, en las últimas horas, LN+ se convirtió en blanco de las críticas en las redes sociales. En pos de conversar respecto al conflicto bélico situado en la franja de Gaza, desde el programa que conducen Débora Plager y Marina Calabró convocaron a Melisa Trad, una periodista especializada en política internacional.

Lo que sucedió es que, durante la estadía de Trad en el programa, se la atacó sin dejarla explicar en profundidad su visión acerca del tema del momento. Débora Plager atacó a la corresponsal de guerra intentando justificar el corte de agua y medicamentos para Gaza, algo que la invitada reprobó con previa aclaración de que ambos lados en cuestión tuvieron malos accionares. "Para hacer periodismo tenés que tener la mirada en ambos lados", le dijo la invitada a la conductora, quien le respondió en voz alta: "No hay ambos lados”.
La cuestión empeoró cuando apareció Luis Novaresio para hacer el pase entre ciclos. "He decidido que no quiero entablar un diálogo, porque entablar un diálogo significa reconocer al otro. Si vos reconocés a la dictadura, yo estoy en la vereda de enfrente y no tengo ganas de dialogar. No quiero seguir hablando con la señora Melisa Trad", dijo el periodista, sorprendiendo a la sanjuanina que se defendió. "Me parece que hay que ser cuidadosos con las palabras. Yo no banco a Hamás. Me parece trágico y terrible. No quiero justificarlo bajo ningún punto", aseveró Trad.
Melisa quedó estupefacta y fue reiterativa en querer defender su postura, pero Novaresio la ignoró. "No sé si querés hablar, Débora. Yo prefiero retirarme de la cámara. No hablo con antisemitas, no hablo con homofóbicos ni misóginos", dijo Novaresio, y salió del estudio de LN+.
La reacción en las redes
El accionar de Luis Novaresio y de Débora Plager fue rápidamente repudiado en diferentes plataformas luego de que muchos consideraran que los periodistas del canal informativo tergiversaron los dichos de Melisa Trad y tuvieron una actitud reprochable para con ella.

"Esto es antiperiodismo", "Falta de respeto y ética total" fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en X, así como también comentarios donde repararon en los dichos de Luis Novaresio que sonarían contradictorios al haber entrevistado en LN+ a Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, quien se ha proclamado en contra del matrimonio igualitario y el aborto legal, entre tantos polémicos dichos.