PH, Podemos Hablar

Tras el escándalo del sábado pasado, Andy Kusnetzoff redobla su apuesta en “PH, Podemos Hablar”

Se viene una emisión del ciclo de entrevistas que, seguramente, dará mucho de qué hablar.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 21:07

El ciclo de entretenimiento “PH, Podemos Hablar” anunció a los invitados que participarán en su próxima emisión del sábado 21 de octubre. Después de un tenso enfrentamiento entre las invitadas Andrea Rincón y Belén Francese en la edición anterior, se espera que el próximo programa sea más tranquilo y centrado en el diálogo.

La última edición del ciclo de entrevistas se convirtió en un inesperado escenario por una fuerte discusión entre Andrea Rincón y Belén Francese, lo que tomó al anfitrión del programa, Andy Kusnetzoff, por sorpresa. Lo que comenzó como una anécdota divertida en “PH, Podemos Hablar” se volvió un momento de tensión. A pesar de la interrupción y el desacuerdo, la situación se resolvió con disculpas y el programa continuó su curso.

Andy encaró la séptima temporada de "PH".

En diálogo con “LAM”, el conductor de “PH, Podemos Hablar” comentó sobre la inusual situación que se vivió en el aire de Telefe. “Fue una situación bastante tensa por decirlo de alguna manera. La verdad es que PH no suele ser un programa en el que se tenga que cortar la grabación. No es el fuerte de ‘PH’ el quilombo. A mí tampoco me sirve. Terminó bien y seguimos como si nada. Fue ese momento, nada más, que se cortó”, indicó el presentador del famoso ciclo de Telefe.

Me gustó que después se pudiera hablar, se pidieran disculpas y que todo termine bien. Yo no quería tampoco que quedara lo de la pelea.

En cuanto a los invitados para la próxima emisión de “PH, Podemos Hablar”, se han anunciado cinco figuras que aportarán su perspectiva y experiencia al programa. Los invitados para el sábado 21 de octubre son los siguientes: la reconocida modelo, conductora de televisión y jurado del programa “Bailando 2023”, Pampita; el talentoso actor, Juan Leyrado; la conductora y panelista de “Bendita TV”, Edith Hermida; el famoso periodista, Esteban Trebucq y el exparticipante de “Gran Hermano”, Nacho Castañares.

Pampita será parte de la nueva emisión de "PH".

 

Belén habló sobre lo ocurrido en “PH”

La edición del sábado pasado de “PH, Podemos Hablar” se convirtió en el escenario de una reveladora anécdota que desencadenó una intensa reacción de Andrea Rincón, pasando de la risa a la furia y al llanto. La inesperada narración de Belén Francese, en el marco del programa, expuso una situación incómoda entre las dos actrices y generó un tenso intercambio de palabras en el aire.

En una reciente entrevista que le brindó a “LAM”, Belén Francese reveló: “Le pregunto a Andrea (sobre la anécdota) y me dice que sí, y empieza a reírse de la anécdota conmigo, se acordaba situaciones. Pasan 20 minutos de programa y de repente estaba descolocada. Todo eso fue subiendo, es como que te viene un tren de frente. Yo estaba como en un estado de shock, no entendía. Y a Andy lo vi realmente descolocado”. La narración de la anécdota desató una reacción intensa y confusa en Andrea Rincón, quien, supuestamente, exigía disculpas a la modelo.

Otras Noticias