NICOLE NEUMANN

La impensada revelación sobre el vínculo de Nicole Neumann e Indiana Cubero

Karina Iavícoli y Laura Ubfal hablaron sobre el presente de la modelo y su hija.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 16:43

El conflicto familiar que tiene como protagonista a Nicole Neumann, a su hija Indiana y a su exesposo, Fabián Cubero, es uno de los más fuertes del último tiempo. El distanciamiento de la menor de su mamá y las diferentes medidas judiciales que se fueron conociendo causaron sorpresa y estupor.

Estas fechas son sensibles para Nicole Neumann, debido a que Indiana está cumpliendo 15 años y este acontecimiento las encuentra desunidas y con pocos ánimos de reparar la historia por parte de la menor. Sin embargo, Karina Iavícoli en "Intrusos" sorprendió al contar una impactante revelación sobre la modelo y su hija.

La panelista de América Tv reveló que ayer al mediodía, Nicole Neumann e Indiana Cubero almorzaron juntas para festejar el cumpleaños de la joven. “Le llevó varios regalos de cosas que sabe que le gustan. Compartieron dos horas de un almuerzo precioso”, detalló la periodista.

Asimismo, Iavícoli comentó que la idea es que este fin de semana, la jurado de "Los 8 Escalones" pueda armarle un evento de cumpleaños a su hija con su lado de la familia mientras que el domingo, la cita sería entre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Minutos antes, Laura Ubfal comentó que la relación ya no es tan distante y que luego de intercambiar mensajes, madre e hija estarían encaminando su difícil relación. La columnista también reveló que, fruto de toda la situación familiar que atraviesan, Allegra Cubero ha tenido que iniciar terapia.

En "Intrusos" mostraron una nota en la que Fabián Cubero decidió no brindar declaraciones mientras que Mica Viciconte optó por declarar y fue tajante. "No puedo hablar porque cuando hablo, siempre se me recrimina", inició en su descargo, y cuando fue consultada por la relación de Indiana y Nicole, Micaela respondió: "A veces uno dice, hablo en general, 'los chicos son influenciados', no hablo en este caso puntual. Los chicos hablan, tienen voz. Así que a veces, hay que escucharlos".

 

El origen del conflicto

Este mediodía en "Intrusos", Karina Iavícoli puso en foco cuál habría sido el motivo, por el cual Indiana Cubero y Nicole Neumann cortaron su comunicación. La periodista comentó que la adolescente habría tenido un acercamiento con un muchacho mayor de edad y esto fue descubierto por Manu Urcera, quien le avisó a su pareja de la situación.

Luego de que Urcera anoticiara de Nicole sobre la situación, la modelo confrontó a su hija y por esto, Indiana no toleró los límites de su madre y decidió irse con su padre.

Otras Noticias