América TV

La periodista de América TV que sacó a relucir el fuerte conflicto que mantiene con su expareja

Una figura del canal del cubo realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 19:20

Hace unas horas, Fernanda Iglesias ha vuelto a abrir un capítulo doloroso de su vida al compartir una dura publicación en su Twitter. La periodista de América TV, quien se separó del productor Pablo Nieto, en julio de este año tras 13 años de relación, recordó episodios de abuso psicológico, violencia e infidelidades en su matrimonio.

Recordemos que la columnista hizo pública su separación en “LAM”, el ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV. En esa ocasión, Fernanda Iglesias reveló en el aire de la señal del cubo que en el año 2016 denunció a Pablo Nieto por violencia de género. “Siento que lo di todo. Quizás me equivoqué al intentar sostener la familia. Yo me sentía feliz en esa familia. Tuve una historia triste y una familia triste. Me está costando entenderlo”, señaló la comunicadora en el ciclo de chimentos. 

Además, la panelista añadió: "Pasaron unas cosas que yo dije ‘lo tengo que denunciar, porque si no, no va a terminar más. Esto tiene que ser un límite’ y el límite era la Justicia". En una reciente publicación en su cuenta de Twitter, Fernanda Iglesias ha dejado en evidencia el peso emocional de sus experiencias pasadas. En su posteo, la figura de América TV manifestó:

14 años de mentiras, abuso psicológico, violencia, sometimiento, infidelidad. No sé si soy una víctima o una tarada.

 

Fernanda y un tajante mensaje

A los pocos días de separarse, la panelista de América TV fue contundente al hablar de una posible reconciliación con su expareja. Todo comenzó cuando una follower de Instagram le preguntó a la periodista de la señal de Daniel Vila: “¿Podría haber una reconciliación con Pablo o ya está, capítulo cerrado?”.

Sin vueltas, Fernanda Iglesias aseveró: “No hay reconciliación posible con alguien que te dice ‘no te aseguro que no te voy a volver a ser infiel’”. Sin duda que la falta de confianza y el temor a la nueva infidelidad hacen que una posible reconciliación sea imposible.

Otras Noticias