REPELENTE

Tomá dato: el repelente perfecto para que tus mascotas ya no orinen adentro de la casa

Conocé este truco casero infalible para que tus pisos estén libres de malos olores.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 17:45

Si estás cansado de sentir olores desagradables en tu casa a causa de las necesidades que hacen tus mascotas en todos lados, te contamos que podés solucionarlo con un eficiente repelente. Fácil de hacer y muy económico. Solo necesitás tres ingredientes y vas a encontrar la fórmula que buscabas, sin gastar de más.

En el mercado hay una gran variedad de productos que venden como repelente para que tus mascotas no orinen dentro del hogar, sino donde vos quieras. No obstante, no todos son eficaces y el costo, muchas veces, es muy elevado y no podemos comprarlo. ¡Te contamos un truco casero que vas a querer hacer siempre y supersencillo! 

No reniegues más.

Nos vas a agradecer cuando veas que tus perros y gatos ya no orinan o hacen sus necesidades en el piso del living, la cocina, o donde menos te lo imaginás. Con este repelente también vas a ahuyentar insectos como moscas, mosquitos, entre otros bichos indeseados. Tomá nota:

 

Paso a paso cómo hacer el repelente:

Para que tu casa huela increíble y ya no sientas esos desagradables olores que dejan tus mascotas cada vez que hacen sus necesidades, lo único que tenés que hacer es mezclar: 3 ramas de canela, 2 tazas de agua caliente, 1/4 de taza de vinagre blanco, 1 cucharadita de jabón lavaplatos.

También es opcional, pero queda muy bien, podés sumarle a esto algún aceite esencial. Si vas a usarlo, por favor tené mucho cuidado y no te pases de una medida pequeña, ya que puede ser perjudicial para los perros o gatos de contener una cantidad excesiva.

La canela es el ingrediente secreto.

¿Cómo utilizarlo? Colocá todos los ingredientes en un recipiente, puede ser un balde, y dejá por una hora para que la canela suelte su esencia. Ahora, sumergí el trapeador en este eficiente repelente casero y pasá por el suelo. Así vas a dejar tu casa con un aroma muy fresco y agradable, pero a la vez evitarás que tus amigos de cuatro patas depositen en el suelo su orina. ¡Probalo y contanos!

Otras Noticias