Zaira Nara

Zaira Nara reveló lo que muchos imaginaban: “Te ataca todo el mundo estando ahí”

La famosa modelo dejó atónitos a muchos seguidores con sus contundentes palabras.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 23:27

Zaira Nara hace unas semanas ocupó un lugar en el jurado del “Bailando 2023” en reemplazo de Pampita, quien se ausentó por compromisos laborales. Sin embargo, esta experiencia no resultó tan grata como podría haberse esperado, según las recientes declaraciones de la exitosa empresaria.

Cabe recordar que la modelo enfrentó críticas luego de dar una puntuación alta a su amigo Kennys Palacios, lo que desencadenó comentarios y especulaciones en torno a su objetividad en el jurado. Hace unos días en el programa de streaming de Lizardo Ponce, Zaira Nara habló sobre su tiempo como jueza del certamen de Marcelo Tinelli y contó por qué no disfrutó plenamente de la experiencia.

Zaira recibió fuertes críticas por su desempeño en el "Bailando 2023".

Zaira Nara mencionó que Ángel De Brito, uno de los jueces principales, le indicó que hablaba demasiado en su rol como jurado. La hermana de Wanda expresó su incomodidad con esta situación, explicando que ella es conductora y que le resultaba difícil no hablar y dar su opinión. La animadora compartió su perspectiva sobre las dificultades de ser jurado en un programa tan popular y mediático como el “Bailando 2023”.

Te ataca todo el mundo estando ahí. Igual Caro (Pampita) dijo que a ella le pasó al principio, que la atacó todo el mundo y después, una vez que pasas de ser novedad, se calman.

 

Al parecer a Zaira no le gusta el jurado del “Bailando”

En una parte de la charla, Zaira Nara analizó: “Si sos un poco sensible, te dan. A mí había momentos que no me importaba, pero después salís y todos te preguntan cosas. Si fuese solo estar el ratito ese ahí, la pasas bárbaro, porque la verdad que está bueno”.

Zaira no tuvo una buena experiencia como jurado del certamen de baile.

Inmediatamente, Lizardo Ponce le manifestó: “Pero te tienes que fumar varias”. Ante las palabras del influencer, Zaira Nara hizo un gesto que dejó en claro que no hubo onda con el jurado del “Bailando 2023”.

Otras Noticias