Jimena Barón
Emocionada, Jimena Barón compartió una feliz noticia
La cantante argentina dio a conocer lo ocurrido por medio de sus redes sociales.Después de haber compartido con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram sus penas, Jimena Barón dio una feliz noticia que, sin lugar a dudas, alegró a más de uno.
Al principio, la renombrada cantante argentina publicó en la mencionada aplicación varias fotografías, entre las que destaca una en donde se la ve con lágrimas en los ojos junto a su hijo, Morrison Osvaldo.
Jimena Barón mostró el ramo de flores que le obsequiaron, una serie de documentos y una parte de una hermosa vivienda.

Sin ánimos de generar más incertidumbre, al pie de la publicación escribió: "Me preguntan a veces qué me falta y la verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño".
Posteriormente, continuó: "Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más".

En ese sentido, la artista destacó que el escenario para ella ya cambió, debido al esfuerzo que hizo para salir a delante: "Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises".
La gran noticia que dio Barón
Tras haber generado suspenso con el post realizado, Jimena dio la gran noticia: "Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa y quién sabe qué más. Para mí que todo".
Con tales palabras, contó que, oficialmente, es propietaria de su propia casa y ese hecho la tiene muy feliz: "Yo siento que se viene todo", concluyó.
Cabe mencionar que con su único hijo vivieron durante años en un pequeño departamento alquilado y, desde entonces, soñaba con la idea de poder tener su propia vivienda.
Jimena Barón.
Hoy, a Barón el sueño se le hizo realidad, por lo cual está feliz de poder brindarle a su hijo una mejor vida y, finalmente, residir en una propiedad que esté a su nombre.