SUCULENTAS
Suculentas
Te contamos cómo es esta preciosa variedad para hacer de tu hogar una tendencia en decoración.Por varias razones, las suculentas se convirtieron en todo un fenómeno entre quienes son fanáticos de la jardinería. Que tengan una gran variedad y que sean fáciles de mantener las hace perfectas para decorar.
Hay un ejemplar de suculentas que se encuentra en auge entre los seguidores de la botánica y esa es la Crassula Muscosa, la cual impacta con su belleza.

En esta nota de Minuto Argentina, te contaremos sobre la Crassula Muscosa, una de las suculentas más bellas, y vamos a brindarte los mejores consejos sobre cómo mantener a esta planta feliz y saludable en tu hogar.
Una planta todoterreno
Aunque el nombre por el que es conocida a nivel mundial sugiere que es un tipo de musgo, en realidad esto se debe a que se asemeja a un musgo en miniatura por su aspecto delicado y por la forma de sus hojas, que son como pequeñas escamas de tallos delgados y ramificados.

La Crassula Muscosa es de crecimiento lento y puede crecer hasta alrededor de 15-30 cm de altura. Respecto a su exposición al sol, este ejemplar prefiere condiciones de luz brillante a pleno sol, puede tolerar sequías moderadas y los suelos bien drenados.

Esta planta necesita poco mantenimiento, solo tenés que proporcionarle suficiente luz, agua con moderación y evitar las temperaturas extremas.

Debido a su aspecto espectacular y único, este tipo de suculenta suele ser comúnmente utilizada en arreglos de jardinería, en macetas, terrarios o como planta de interior decorativa.