AMÉRICA TV

América TV tira todo al asador y le da un giro inesperado a estos dos ciclos

El canal que comanda Daniel Vila sorprende con una apuesta más que innovadora.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 16:41

El 2023 está siendo más que próspero para América TV, ya que ha visto un impresionante upgrade en su programación y en sus números.

Desde los últimos días, se puede ver en el rotativo de la programación de América TV un spot en el cual se celebra que el canal es el que más ha crecido este año por sobre todos sus competidores, gracias al gran momento que atraviesa "LAM" y, obviamente, por la llegada de Marcelo Tinelli y el "Bailando".

Para América TV, este ascenso meteórico no solo se refleja en sus números de rating, también en el streaming. Que la emisora porteña haya apostado por hacer un canal donde reaccionar a lo que sucede con el "Bailando" fue muy beneficioso y todas las noches se convierten en lo más visto de internet en vivo.

En pos de seguir esta tendencia, la señal ha tomado la determinación de pasar dos de sus exitosos ciclos al streaming, pero con nuevos protagonistas. "Intrusos" y "LAM" llegan al canal virtual con un elenco diferente.

"El Streaming del Bailando" tiene, en promedio, más de 50.000 visualizaciones todas las noches.

 

Cómo serán las nuevas propuestas

A partir del martes 24 de octubre, comenzarán a emitirse por @americaenvivo, el canal de YouTube de América TV, "Intrusos en el Stream" y "LAM Stream".

Lean Saifir, el presentador de "LAM Stream".

Por un lado, "Intrusos en el Stream" será conducido por Enzo Aguilar y a él lo van a acompañar Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre. Este ciclo saldrá al aire de lunes a jueves de 17:30 horas a 19:30 horas.

Enzo Aguilar será el conductor de "Intrusos en el Stream".

Luego de este proyecto, "LAM Stream" saldrá a la cancha. A esta propuesta la llevarán adelante Lean Saifir en compañía de Mar Coscas y Martina Fasce, y se podrá ver de lunes a jueves de 19:30 horas a 21:30 horas.