FÁTIMA FLÓREZ

Bombazo: responden si Fátima Flórez está o no embarazada de Javier Milei

Un fuerte rumor sorprendió sobre la comediante y el candidato a presidente.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 19:56

Desde que se confirmó el romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, todos los días hay novedades sobre ellos, pero lo que nadie imaginaba era el rumor que dio a conocer este viernes Marina Calabró. La periodista indicó que tras "haber tenido una leve indisposición" se comenzó a sospechar que la diosa "estaría embarazada".

Si bien la panelista de "Lanata sin Filtro" recurrió a la fuente, ya que le escribió a Fátima Flórez para consultarle al respecto, ella indicó que "le clavó el visto". Sin embargo, sus suposiciones crecieron cuando supo que la popular comediante "suspendió su agenda laboral" por el momento y sin previo aviso.

Fátima y Javier en lo de Mirtha Legrand.

Por supuesto, en las últimas horas fueron in crescendo las expectativas por conocer la verdad sobre esta versión que involucra a Fátima Flórez y a su reciente pareja, el candidato a presidente por "La Libertad Avanza". De inmediato, esto llegó a oídos de Ángel de Brito, quien no dudó en investigar para desentrañar la realidad.

El conductor de América TV se animó a responder algunas consultas en sus redes sociales y, como era de esperarse, una de las que surgió fue: "¿Embarazada Fátima Flórez?". El periodista, quien siempre tiene buena información, respondió de manera contundente: "No".

Ángel negó el rumor.

 

Los conflictos de Fátima Flórez con su ex

Como sabemos, la reconocida artista estuvo durante muchos años en pareja con Norberto Marcos, quien además era su representante en todos los espectáculos y el encargado de cerrar las negociaciones con cada uno de los productores que trabajaban con ellos.

En "LAM", dieron a conocer detalles del actual conflicto financiero que mantiene la expareja, ya que ella solicitó una rendición de cuentas para conocer en detalle los gastos que tuvo su entonces compañero y, de esa manera, saber si hubo o no algún tipo de estafa.

Por otro lado, la división de bienes se está convirtiendo en un asunto muy engorroso. En "A la Tarde", confirmaron que "hubo dos mediaciones y no hubo acuerdo". Al parecer, la tensión entre ellos aumenta y, por el momento, la desconfianza es lo que reina.