MARIANA BREY
El preocupante motivo por el que Mariana Brey se ausentó de "Socios del Espectáculo"
La periodista expuso su presente a través de las redes sociales.Hoy por la mañana en "Socios del Espectáculo", el equipo del ciclo de El Trece le envió un afectuoso saludo a Mariana Brey, que se ausentó del programa por motivos de salud.
Si bien Lussich y Pallares no ahondaron en detalles sobre el estado de Mariana Brey, fue la propia periodista de espectáculos la que habló por sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores al revelar los motivos de su ausencia, ya que su situación había sido delicada.
En un posteo, Mariana Brey explicó que se sometió a una cirugía debido a que le diagnosticaron un mioma en el útero. “Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitas, tu propio cuerpo”, inició en su publicación.
Luego, relató cómo vivió la difícil experiencia. "Ayer me tocó a mí, con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida. Hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude! Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness", prosiguió con su escrito.
Con una secuencia de fotografías en blanco y negro, la panelista de "Socios del Espectáculo" y "Argenzuela" comentó lo vivido, y en sus palabras se puede entender el fuerte impacto que es recibir una noticia como esa, pero también la fortaleza de querer superar el proceso.
Siempre agradecida
El perfil de Mariana Brey se convirtió en santuario de agradecimientos para los médicos que la ayudaron a pasar este impensado y complejo obstáculo.
"Gracias al Dr. Rodolfo León, que fue quien descubrió el mioma en mi útero. A la Dra. Carolina Ochoa, ginecóloga cirujana, que me sostuvo desde el día que nos conocimos, con desmayo en el consultorio incluido", inició en su noble gesto, en el que no se olvidó del personal del Hospital Italiano.
Sobre la experiencia que ha podido superar, Mariana escribió: "El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida".