BAÑO
Eliminá la suciedad y las bacterias de tu baño con estos 3 trucos efectivos y muy fáciles
Te contamos los mejores consejos para que la limpieza ya no sea un problema.Sin dudas, el baño es uno de los lugares de la casa que cuesta mucho mantener limpio, ya que se utiliza a diario y si no realizamos una higiene correcta, puede concentrar olores desagradables que permanecen de forma insistente. Es por eso que te contamos los mejores consejos para prevenir y aromatizar este lugar de tu casa.
Muchas veces, por más que el baño se encuentre limpio, quisiéramos entrar y sentir un aroma rico, pero es difícil que ocurra de forma persistente. Para que esto suceda te contamos cuáles son esos sencillos trucos caseros que harán la diferencia y te ayudarán con tu objetivo. ¡Tomá nota!
Los mejores consejos de limpieza para tu baño
1- Usá aceites esenciales en tu cesto de residuos y papel higiénico
Para que tu baño se mantenga con un aroma rico, lo único que tenés que hacer es colocar unas gotitas en lugares estratégicos, con el fin de que el perfume se instale allí y puedas sentirlo cada vez que utilices los distintos objetos. Un truco muy fácil es colocar bolitas de algodón para hacer que tu tacho de basura huela bien, luego ponés la bolsa para residuos, como siempre, y listo.
Además, podés agregar unas gotas del aceite que más te guste en el interior del cono de cartón que tiene el papel higiénico, es una recomendación sumamente importante para que cuando lo uses a diario recibas el riquísimo perfume. ¡Tenés que probarlo y verás que será un lindo detalle!
2- Mantené siempre limpia la escobilla
Desinfectá la escobilla que utilizás para limpiar la parte interna del inodoro, primero con lavandina y luego agregale, en el interior del soporte donde va guardada, desodorante para pisos, esto será ideal para que se mantenga siempre reluciente y, a la vez, tenga un aroma delicioso. Este tip se usa en los hoteles de gran categoría.
3- Hacé una mezcla efectiva para desagües
A veces no sabemos de dónde proviene el mal olor y los culpables son los desagües, por eso te contamos cuál es la mejor manera de que se desinfecten y quites de una vez por todas ese desagradable hedor que proviene de allí. Mezclá dos cucharadas de bicarbonato de sodio, un chorrito de vinagre blanco y una taza y media de agua caliente. Tirá esta preparación en las rejillas y desagües de piletas, inodoro y bañera. ¡Es una mezcla superpoderosa que limpia fácilmente! Probala y después contanos.