FLOR DE LA V

"Es hostigamiento": una figura de América TV salió a bancar a Flor de la V

La vilipendiada conductora ha encontrado a una figura de peso que la banca de las críticas.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 14:32

El nombre de Flor de la V está en el ojo de la tormenta luego de que diferentes personalidades del mundo del espectáculo salieran a criticar diferentes cuestiones y actitudes de su manera de ser y trabajar. 

Uno de los que más fuertes ha sido para con la figura de América TV fue Lucas Bertero, quien ha revelado que tuvo una pésima vivencia con Flor de la V cuando fue parte de "Intrusos". "Los dos primeros meses fueron de total armonía. Pero a partir del segundo mes empezaron a suceder cosas raras, como, por ejemplo, estar dando una información y no me miraba a la cara. El maltrato era al aire", explicó.

En base a diferentes dichos de Bertero, hoy en "Socios del Espectáculo" mostraron una nota con Laura Ubfal, que no tuvo problemas en decir que lo que está pasando con Flor de la V es algo que se fue de las manos. "A esta altura me parece que es hostigamiento. Yo la verdad que tengo la mejor con Flor, la conozco desde hace mucho tiempo y es una compañera fantástica", aseveró la reconocida periodista.

Respecto a los cruces que tiene con la artista durante el aire de "Intrusos", Laura dijo: "Son cosas del laburo. Yo estuve en 20 paneles y siempre algo pasa, una contestación, pasa con todo el mundo, pero seguimos siendo compañeros".

Sobre los dichos de Bertero, Laura Ubfal no le dio mucha importancia y dio su visión del tema. "Yo lo respeto a Lucas, no lo conozco, nunca hablé con él personalmente. Cada uno tiene su vivencia, yo no sé si le pasó solamente en la tele o si la conocía fuera de la tele. No tengo la menor idea", explicó. 

 

Un rápido contrataque

Minutos más tarde en "Socios del Espectáculo", Lucas Bertero le envió un mensaje a Paula Varela y expresó su enojo frente a los dichos de Laura Ubfal. "Ubfal miente, me conoce desde que ella hacía 'La Linterna' en radio y empezó a hacer su columna en 'Intrusos' cuando aún yo estaba", inició en su defensa.

Indignado por los dichos de la panelista de América TV, Bertero fue durísimo. "¿Hostigamiento? Por favor, no tiene ni idea del daño que me hizo. Debería chequear antes de opinar, chupamedias de Flor de la V", sentenció el panelista.

Otras Noticias