LAM

La exfigura de LAM que reveló un picante dato: “Antes de que me echen”

Una famosa periodista contó lo que nadie imaginaba sobre el famoso ciclo de América TV.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 22:27

Una de las salidas inesperadas del staff de “LAM”, sin duda, fue la de Andrea Taboada, una de las panelistas históricas del programa de Ángel de Brito. Este suceso generó un gran revuelo mediático y también especulaciones sobre su relación con las angelitas y el conductor del ciclo.

En una reciente entrevista en la sección “3 minutos” de la revista Paparazzi, la comunicadora reveló su postura y la decisión tajante que tomó al abandonar el programa de América TV. La actual panelista de “DDM” habló sobre su experiencia en el ciclo de Mariana Fabbiani. “Me encanta, lo estoy disfrutando. Es un cambio importante. Nací en ‘BDV’, es el mismo formato de panel, pero me permite hacer otras cosas. Todo es crecimiento”, expresó la exfigura de “LAM.

Andrea acompañó a Ángel desde el 2016.

En cuanto a su relación con las angelitas, Andrea Taboada mencionó que mantiene el contacto con algunas de ellas, como Pía Shaw y Nazarena Vélez. Esto sugiere que, a pesar de su salida de “LAM”, aún existe una conexión con algunas de sus excompañeras. Sin embargo, al hablar de su vínculo con el conductor del ciclo de chimentos, Andrea Taboada señaló: “Ángel dijo que no me extraña ni me llamaría, pero claro, si tiene un montón (de angelitas). ¿Cómo me va a extrañar si tiene que estar poniendo orden? Está todo bien con él”.

La periodista no tiene relación con De Brito.

Finalmente, Andrea Taboada sorprendió a muchos al contar que tomó la decisión de abandonar el grupo de WhatsApp de las angelitas. “Me fui yo del grupo antes de que me echen”, aseveró la experiodista de “LAM”.

 

Taboada dijo adiós

Andrea Taboada, la carismática panelista que ha sido parte integral de “LAM” durante años, compartió una noticia triste con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En un emotivo posteo en su historia de Instagram, la panelista anunció su salida del programa y sus palabras revelaron su tristeza y el hecho de que no fue una decisión que tomara por propia voluntad.

Andrea Taboada comenzó su mensaje diciendo: “Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada”, poniendo en claro que el hecho de dejar el programa no estaba en sus manos. Agradeció a sus compañeros, destacando a Ángel de Brito, conductor del programa, y a la productora Mandarina, que está a cargo de la producción de “LAM”.

Otras Noticias