NICOLE NEUMANN

La impensada revelación que expone el malestar entre Nicole Neumann y Manu Urcera

En "Socios del Espectáculo" informaron sobre un inesperado imprevisto que se conoció de la pareja de famosos.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 13:56

Desde que Nicole Neumann comenzó su relación con Manu Urcera, no paró de ser protagonista de diferentes escándalos. Si bien parecía que la pareja encontraba su paz, previo a su boda, la situación parece haberse complicado.

Esta mañana en "Socios del Espectáculo", Nancy Duré y Paula Varela expusieron al aire de El Trece que Nicole Neumann le habría reprochado a su futuro esposo su decisión de viajar a México con amigos para hacer su despedida de soltero. Esta medida del piloto automovilístico causó cierto enojo en la modelo y las cosas se pusieron picantes.

Nicole y Manu estarían en un presente agitado previo a su casamiento.

Según explicaron en el programa de Lussich y Pallares, a Nicole Neumann no le hizo ninguna gracia que su prometido quisiera tomarse unos días lejos de ella en un destino paradisíaco y con fiesta a diario. Frente al desaire de la celebrity, Manu optó por bajarse del viaje a las playas mexicanas y despertó el fastidio de sus amistades.

En boca de las panelistas de "Socios del Espectáculo", el viaje a las playas era una tradición del grupo de amigos de Urcera y esta costumbre "se rompería" por culpa del deportista. El enojo del entorno de Manu radica en que varios de ellos ya tenían reservados los vuelos y se había armado una organización para este trip, algo que quedó trunco.

 

Una decisión más que polémica

Otra de las cosas que se destacan en el agitado presente de Nicole Neumann es que su despedida de soltera está coincidiendo en fecha con la fiesta de 15 de su hija, Indiana Cubero.

Si bien en las últimas horas se conoció que el domingo la jurado de "Los 8 escalones" tendría previsto armarle un evento a su hija, lo cierto es que el sábado se juntará con sus amigas para festejar sus últimos días en soltería.

A pesar de la determinación que tomó la blonda, ayer en "Intrusos" comentaron que las cosas con su hija están encaminadas para volver a revincularse. Con estos nuevos acercamientos de Nicole e Indiana, ¿la adolescente irá al casamiento de su madre? La duda flota en el aire.

Otras Noticias