Mirtha Legrand

Por segunda vez: Mirtha Legrand sufre el ninguneo de un famoso periodista

Se supo el inconveniente que afronta la diva de los almuerzos de cara a su próximo programa.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 23:21

Sin duda, Mirtha Legrand es una gran amante del teatro y, hace unos días, hizo una de sus tradicionales salidas para deleitarse con la obra “Los Mosqueteros del Rey” en el Teatro Astral. Dicho espectáculo está protagonizado por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, un elenco que indudablemente atrajo la atención de la renombrada presentadora.

Después de la función, los actores se acercaron a Mirtha Legrand para agradecerle su presencia en el teatro, un gesto que se repite en cada obra que asiste. En un momento de la noche, la conductora tomó la iniciativa y reconoció: “Esta obra es divertida, ingeniosa e inteligente”.

La conductora fue a ver la obra de Nico Cabré.

A la salida del teatro, Mirtha Legrand fue abordada por el equipo de “Intrusos”, quienes quisieron conocer su opinión sobre su regreso a la televisión. Cuando se le preguntó a qué figura le gustaría invitar a su famosa “mesaza”, la diva de los almuerzos respondió: “Sin duda, a Susana Giménez”. Sin embargo, la estrella del canal del sol expresó que el contrato de la famosa artista con Telefe le dificultaría sentarse a la mesa de su ciclo de El Trece.

En otro orden de cosas, hace unas horas, Ángel de Brito reveló en “LAM” que Mirtha Legrand afrontaría un inesperado inconveniente con una de las celebridades que tenía confirmada para el sábado 28 de octubre. “Se bajó un invitado de la mesa de Mirtha. A esa mesa iban, Santi Maratea, Flavia Palmiero, yo y Eduardo Feinmann”, indicó el conductor. Luego, en el programa, contaron que el periodista de LN+ decidió no ir al ciclo de la abuela de Juana Viale, algo que ya había hecho hace un tiempo atrás.

 

Los invitados de Mirtha de este sábado

Mirtha Legrand ha decidido dar un giro en su programa con invitados destacados del mundo artístico. Tras tres mesas políticas en anticipación a las elecciones del próximo domingo, la conductora ha reunido a un elenco de figuras sobresalientes que abarcan diferentes aspectos de la escena teatral y del espectáculo.

Nico Vázquez será uno de los invitados de lujo que tendrá Mirtha.

La decisión de Mirtha Legrand de cambiar el enfoque de su programa demuestra su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes temas y audiencias. En esta edición, los espectadores de El Trece podrán disfrutar de la presencia del empresario Guillermo Coppola, junto a los talentosos actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, y la conocida modelo Luciana Salazar.