Suculentas
Agrega esto a las raíces y esquejes de tus plantas suculentas y no pararán de crecer
Los vegetales en cuestión se formarán de forma rápida y sana con la recomendación sugerida.Aunque existen muchos métodos que reproducen de manera saludable las raíces o esquejes de las suculentas, Minuto Argentina destacará la opción más practica y viable de hacerlo.
Antes de mencionar la sugerencia que respecta al vegetal en cuestión, tené en cuenta que un espeje es teóricamente un fragmento de tallo o, en su defecto, de hoja o raíz.
Normalmente, los esquejes de las suculentas se usan para reproducir más plantas en un suelo firme con los cuidados necesarios que este accionar requiera.
Cómo reproducir las suculentas
Lo primero que tendrás que hacer es buscar un recipiente de vidrio mediano y verter agua hasta la mitad, para posteriormente trabajar con el tallo de las suculentas.

Antes de introducir el tallo en cuestión, deberás colocar en el recipiente una píldora de vitaminas, las que normalmente se usan para subir las defensas.
Este tipo de píldora contiene vitamina C y vitamina B1. Ambos componentes estimularán y fortalecerán el crecimiento del tallo de las suculentas.

Ahora bien, después de haber introducido la pastilla vitamínica dentro del recipiente, tendrás que sumar el tallo de las suculentas que querés reproducir.
Tras ejecutar dicha acción, verás que, con el pasar de los días, las raíces de las suculentas empezarán a reproducirse de manera natural.
De esa forma, vas a crear el fertilizante multivitamínico que es efervescente y te ayudará no solo con las suculentas, sino también con cualquier otra planta que querés reproducir.
Luego del crecimiento de las raíces, deberás llevar a tierra firme el resultado para que la planta empiece a crecer en la huerta bajo el sustrato pertinente.