TINI STOESSEL

En medio de los rumores, se supo por qué Tini Stoessel no volvería con Rodrigo de Paul

En "Socios del Espectáculo" revelaron una impensada teoría sobre la finiquitada pareja.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 10:52

A lo largo de los últimos días, varias cuentas en las redes sociales han descubierto diferentes pruebas que indicarían que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían dado una segunda oportunidad. 

Si bien fuentes como Paula Varela y Yanina Latorre, quienes poseen fuertes cercanas a la cantante y al deportista, negaron el hecho, periodistas de estos lares e incluso de España se animaron a hablar de reencuentros y viajes ocultos entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel y De Paul oficializaron su separación el 1° de agosto.

Sin embargo, quien sorprendió ayer en "Socios del Espectáculo" fue Nancy Duré al revelar un dato impensado sobre la historia de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y tiene que ver con las razones por las cuales la ídola pop no querría volver a tener un romance con el campeón del mundo, a pesar de que el amor que se tienen es muy grande.

En palabras de la periodista de El Trece, Tini y De Paul mantienen el cariño y se han reencontrado, pero la intérprete de "Cupido" no ve con buenos ojos la reconciliación por un personaje más que polémico: Camila Homs.

Sucede que, según indica Nancy Duré, la reconocida actriz no quiere alimentar las previas de la modelo que hoy en día se encuentra participando del "Bailando".

A pesar de que Camila cuenta con un bozal legal y no puede hablar de la finiquitada pareja, quienes pueden hacerlo son sus parientes y ya se ha visto que la madre de Homs es capaz de armar su previa en el reality de América TV al brindar sus ácidas opiniones.

Que Camila Homs sea parte del "Bailando" es un problema.

 

Una verdad impensada

Desde que se conoció el romance de la estrella de la música y el deportista, la teoría de que todo su amor comenzó de manera clandestina hizo que Tini se ganara la bronca de muchas personas.

La revelación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló hace unos días que, pese a lo que muchos creen, Camila Homs y Rodrigo de Paul no se separaron por la presunta infidelidad. Para pruebas basta con ver la captura de la conversación que tuvo con la participante del "Bailando" en febrero del año pasado.