La China Suárez
La China Suárez confesó lo que nadie esperaba: “No saben lo feliz que soy”
La famosa actriz compartió un revelador video en sus redes sociales.La China Suárez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un sincero y revelador detalle de su vida diaria que influye en su estado de ánimo y su personalidad. Sin duda, la modelo tiene una vida repleta de compromisos laborales y, además, desempeña un rol fundamental como madre de tres hijos, lo que implica jornadas agitadas que comienzan temprano en la mañana.
Sin embargo, en las últimas horas, La China Suárez, mientras se encontraba en un receso en el rodaje de un nuevo proyecto, decidió compartir un pensamiento con sus seguidores a través de sus redes sociales. En un video publicado en su Instagram stories, la exprotagonista de “Casi Ángeles” reveló cuál es la situación particular de su rutina diaria, que la predispone a estar de buen humor durante toda la jornada.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánta mejor persona soy cuando no madrugo”, confesó la expareja de Benjamín Vicuña con una sonrisa en el rostro. La China Suárez, madre de Rufina, Magnolia y Amancio, expresó que, aunque madruga por sus hijos y sus responsabilidades escolares, encuentra un equilibrio para volver a la cama un rato más y eso la hace sentir mucho más feliz.

Además, La China Suárez manifestó: “Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”. La honestidad y autenticidad de la actriz en sus declaraciones resonaron en sus seguidores y desencadenaron una serie de reacciones en las redes sociales, donde muchos compartieron sus propias experiencias y preferencias en relación con los horarios y la productividad.
La China cambió su look
Hace unos días, La China Suárez dejó a sus seguidores atónitos con un sorprendente cambio de look. La artista, que siempre se ha destacado por su belleza y carisma, reveló su nueva apariencia después de una visita al salón de belleza, lo que generó una ola de especulaciones y entusiasmo entre sus seguidores.

La transformación de La China Suárez no pasó desapercibida, ya que su cabello ahora luce más oscuro, su flequillo desmechado le da un aire fresco y moderno, y lo más llamativo es que una parte de su ceja izquierda ha sido rapada. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una imagen de su nuevo look acompañada de la frase: “Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”.