Viviana Canosa

Tras más de un año de salir de A24, Viviana Canosa reveló algo insólito detrás de su renuncia

La reconocida periodista habló sobre su abrupta salida del canal de noticias.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 17:07

En un enérgico testimonio que no pasó desapercibido, la reconocida periodista Viviana Canosa arremetió contra Sergio Massa, actual Ministro de Economía y precandidato a la presidencia por Unión por la Patria, mientras rememoraba su abrupta salida de A24 en agosto de 2022. La comunicadora, quien había renunciado al canal tras un conflicto relacionado con un informe crítico sobre el político, volvió a colocar su historia en el centro de la atención.

La conductora de LN+ fue invitada al programa “De Ida y Vuelta”, conducido por Laura Di Marco en CNN Radio, donde no tuvo reparos en expresar su opinión sobre el político en cuestión. “Si gana Massa, mi trabajo no se va a hacer más fácil. Me resulta imposible que ganen, pero los veo con el Plan Platita, sin autocrítica y llevándose al mundo por delante y diciendo cosas tan absurdas, que ya a esta altura no sé qué va a pasar”, indicó Viviana Canosa.

Al referirse a la salida de A24, la animadora de “+Viviana” reveló: “Me tuve que ir de A24 porque él me censuraba. Me quedé lastimada, golpeada y sensible, pero eso a la vez me dio más garra. Seguí con mi vida, aun a pesar de las amenazas”. Este hecho había sido una parte central de la historia que rodeó la salida de Viviana Canosa del canal y su testimonio reaviva el debate sobre la censura en los medios de comunicación y la relación entre la prensa y los políticos.

Viviana habló de su salida de A24.

Al mismo tiempo, Viviana Canosa compartió sus preocupaciones acerca de la actualidad del país, describiendo un escenario sombrío. “Tenemos un país que se está cayendo a pedazos y lo siento en carne propia. Soy una privilegiada total, pero también padecemos a esa gente que debiera hacer las cosas mejor en este maravilloso país y no lo hace”, señaló la comunicadora.

La conductora apuntó contra Sergio Massa.

 

Viviana y un triste mensaje

Hace unos días, Viviana Canosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo homenaje a una figura clave en su carrera, su mentor Anselmo Marini, quien lamentablemente falleció. Con notable pesar en su mensaje, la conductora de “El Observador” compartió la triste noticia de la pérdida irreparable del periodista.

Mediante un posteo en Instagram, la conductora se despidió de su mentor.

En su publicación de Instagram, Viviana Canosa escribió: “¡Muchas gracias, maestro querido! Anselmo Marini me dio la primera oportunidad de hacer un casting en la radio cuando me faltaba un año para recibirme”. Conjuntamente, la figura de LN+ manifestó la importancia de ese apoyo al recordar: “Siempre confiaste en mí. Te quiero, volá alto, crack”.