PAMPITA

Alta tensión: la inesperada reacción de Pampita al hablar de Benjamín Vicuña

Un inesperado hecho se vivió con la modelo en "PH, Podemos Hablar".
domingo, 22 de octubre de 2023 · 11:35

Ayer por la noche, "PH, Podemos Hablar" tuvo entre sus invitados a Pampita, una de las figuras que la prensa más ansía tener. En lo que a preguntas respecta, el programa de Andy Kusnetzoff estuvo bastante picante.

Si bien Pampita nunca tiene problema a la hora de hablar sobre sus sentimientos o sobre alguna que otra polémica que la tenga como protagonista, la modelo se mostró tensa y nerviosa cuando surgió un tema de peso como lo es su relación con Benjamín Vicuña.

Pampita en "PH, Podemos Hablar". Fuente: (Captura Telefe)

A pesar de que entre Pampita y Benjamín pasaron por buenas y malas, algo que quedó para el recuerdo de la celebrity y el actor fue las declaraciones que el chileno hizo al ganar el Martin Fierro este año al decir que Argentina le regaló "un amor" y todas las miradas apuntaron hacia ella.

Si bien la jurado del "Bailando" siempre se mostró bien predispuesta a hablar sobre el tema, en el ciclo de Telefe demostró tener otra postura. “Para mi es que se enamoró de este país, tuvo hijos de este país”, afirmó.

Hablando sobre esta situación, Pampita fue tajante. “El tiene corazón para amar a muchas mujeres, así que no creo que haya sido sólo a mí. Para mí no fue grave, para él tampoco, no fue grave para nada”, sentenció la modelo entre nervios y cierto malestar.

 

Una relación en calma

Independientemente de este momento, la famosa reveló que con el galán trasandino la relación es perfecta. “Él está muy incorporado a mi familia. Viene a asados a mi casa, juega al fútbol con mi marido, con mis hijos, con mi hermano. Es parte de nuestra familia”, afirmó.

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos casi 11 años.

Sobre las relaciones que puede tener su expareja, ella aclaró que siempre se integra con los amores que lleva. “Benjamín viene con sus novias a mi casa, comemos asados todos juntos, no pasa nada”, aclaró.