Fabián Cubero

Sin Nicole: así fue la fiesta de cumpleaños que Fabián Cubero le organizó a Indiana

El exfutbolista compartió en Instagram las imágenes de la celebración.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 12:39

En días pasados, Indiana Cubero cumplió 15 años y, según lo informado en "Intrusos", tanto Fabián Cubero como Nicole Neumann festejarían su año de vida durante el fin de semana. 

Tras el dato suministrado, el exfubotlista lo confirmó mediante el festejo privado que le organizó a la hija mayor que tiene en común con Neumann.

De acuerdo con el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la fiesta en cuestión fue en la casa que Fabián Cubero comparte con Mica Viciconte y Luca Cubero.

Fabián Cubero, exfutbolista argentino.

En ese sentido, Cubero destacó que, para el festejo, solo asistieron algunas personas de la familia y los amigos más allegados de Indiana. 

No obstante, Fabián sorprendió a Indiana con la llegada de Ángela y Carlos Cubero (sus abuelos paternos), quienes llegaron desde Mar del Plata para formar parte de dicha fiesta.

Después de haber expuesto las comidas, los juegos y el ambiente que preparó para el cumpleaños de Indiana, Cubero escribió en Instagram lo siguiente: "Día muy especial, con un festejo distinto pero lleno de emociones. Gracias a todos por venir a compartir este día tan lindo".

 

La ausencia de Nicole

Como era de esperarse, Nicole Neumann no estuvo en el festejo que Fabián Cubero le organizó a Indiana, pero el escenario se revertirá este domingo, 22 de octubre. 

Según Karina Iavícoli, Indiana celebraría sus 15 años con Fabián el sábado y, al día siguiente, asistiría al festejo que le organizó Neumann.

De tal manera, los padres de Indiana compartirían un grato momento con ella, pero por separado. Aunado a ello, también hay que acotar que Allegra y Sienna (las dos hijas menoras de Nicole) tampoco asistieron a lo preparado por el exdeportista.

Sin embargo, se cree que tanto Allegra como Sienna estarán en el festejo de hoy, que Nicole pautó para su hija mayor. En otro sentido, Karina comentó que la relación entre madre e hija ya está reconstruyéndose, después de las tensiones que ambas habrían atravesado.

Otras Noticias