LUCIANA SALAZAR
"Un misógino": Luciana Salazar estalló tras su paso por Mirtha Legrand
La modelo y actriz argentina se trenzó en las redes y no se calló nada.Luciana Salazar fue una de las flamantes invitadas a la mesa de Mirtha Legrand del fin de semana, quien se animó a responder las preguntas más incómodas de la perspicaz conductora de El Trece. No obstante, luego tuvo un fuerte cruce en las redes sociales que la hizo estallar.
Desde la cuenta de X (antes Twitter), el historietista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, lanzó una curiosa pregunta sobre Luciana Salazar, mientras miraba atentamente el programa de "La Chiqui". "¿Qué opinás de Luciana Salazar? ¿Es buen ejemplo para la figura femenina?", les consultó a sus followers y la modelo y actriz argentina atacó con artillería pesada.

"Esa pregunta, viniendo de un misógino como vos, ¡no me extraña! Como tampoco me extraña que no te preguntés si un funcionario de la ciudad que no paga una cuota alimentaria hace 21 meses y con una causa en un juzgado civil de familia, es ejemplo", lanzó como respuesta Luciana Salazar. También cuestionó sobre una supuesta alianza del dibujante con su expareja, Martín Redrado: "Me pregunto, ¿te pagará a vos para que no digas nada? Gracias a Dios, no cometí ningún delito en mi vida para no tener que ser ejemplo, más allá de que tampoco me interese serlo. Besitos, mejor los ejemplos empezá a darlos vos como 'comunicador'". Luego, soltó furiosa: "Hablame de violencia en redes y de Nik".

"No es el precio de la exposición, es violencia", reza la imagen que la diosa argentina compartió luego en sus historias de Instagram, para dejar en claro que se sentía agredida en las redes sociales. Sin embargo, al poco tiempo, Nik suspendió su perfil, al menos de manera pública.
La pregunta de Mirtha para Luciana Salazar
En el ciclo de Mirtha, ella le consultó a la famosa artista cuál era su principal ingreso en este momento, dado que no se encuentra en ningún proyecto televisivo ni se conocen nuevos desafíos en la actuación. "Luli, ¿y de qué vivís vos? De qué vivís porque no te veo trabajar mucho", consultó la animadora.
"¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Primero, ahora estoy viviendo de mis ahorros", aseguró la mamá de Matilda acerca de su presente financiero. "Es desagradable la pregunta, te pido disculpas", admitió luego Legrand, pero la influencer se mostró muy acostumbrada: "No, no, para nada".