Denise Dumas
El momento de tensión que vivió Denise Dumas en América TV
Las cámaras del canal registraron toda la situación que protagonizó la presentadora de televisión.Denise Dumas vivió un momento de tensión en "El Debate del Bailando" debido al pase de factura que le hizo Juliana Díaz, exconcursante de "Gran Hermano" y, actual participante del "Bailando".
La situación en la que se vio inmersa la presentadora de televisión se originó cuando trataron, en el debate, toda la polémica que surgió a raíz del difícil momento de salud que padeció la expareja de Juliana, Maxi Giudice.
En ese contexto, Denise Dumas sacó a relucir los videos que difundió la también ex "Gran Hermano", Camila Lattanzio, sobre una pelea que sostuvo con Maxi y Juliana, en donde la primera intentó desmontar las mentiras que habría dicho la dupla sobre su persona.
Lejos de ignorar el tema de conversación que se había puesto sobre la mesa, Juliana no tuvo piedad alguna y le hizo un fuerte pase de factura a Denise Dumas.
El descargo de Juliana
Para ser exactos, Juliana dijo: “Eso pasa por invitar a gente que no tiene nada que ver con el 'Bailando'. Primero, dejame decirte eso. Todo comenzó cuando esta chica Lattanzio fue invitada acá, a ‘El Debate’, y me hizo una amenaza, una extorsión en vivo, diciéndome que tenía un video mío que si lo mostraba me podía arruinar la carrera. Me causó mucha gracia”.
Luego, Juliana continuó con su relato y agregó: “La primera vez que lo vi, ya me di cuenta de que era mi habitación en la casa de Venado Tuerto. No entendí bien, en ese momento, cómo podía tener ese material. Ahí me puse a revisar y creo que, en abril, o antes, hay un video que nosotros filmamos con Maxi, de común acuerdo".
No obstante, Juliana le explicó a Denise Dumas que a dicha grabación no tendría por qué tenerla Camila: "Era un video íntimo de una pelea. Lo filmamos para ver quién tenía la razón, una acción bastante tóxica, pero surgió así”.
Aunado a ello, la participante del "Bailando" sumó: “Ese video no fue una cámara oculta. Todo tergiversado lo que habla esta chica ¡Lo que hace la gente por un ratito de cámara!".
Como si fuera poco, Juliana le reclamó (nuevamente) a la conductora de América TV por haber invitado a Camila al piso del debate: "¡Por eso me parece una lástima que la inviten! Ese tipo de gente merece estar en programas deprimentes donde le dieron lugar a un video ilegal".
Por último, pero no menos importante, Díaz cerró: "Porque en mayo a mí me suspendieron la cuenta de Instagram. Yo esa noche justo estaba con Camila, y me ofreció que su ex, que según ella era hacker, me diera una mano. En la desesperación le dije que sí, además pensé que era una buena persona. Quiero dejar en claro que no la denuncié a ella sino a un hecho delictivo y quiero que la persona que fue se haga responsable. Pero es raro que yo le di mi cuenta hace unos meses y ahora tenga este material”.
Cabe mencionar que Denise Dumas entendió la situación que atravesó Juliana, pero aun así quedó descolocada por las formas en las que se hizo el reclamo frente a las cámaras de América TV.