Plantas
3 plantas que eliminan las malas energías y purifican el hogar
Los vegetales en cuestión tienden a destacar durante la primavera.Las plantas no solo sirven para decorar un determinado lugar, también son ideales para purificar el interior y el exterior del hogar mediante la desviación de las malas energías.
Como ya es sabido, existen distintos tipos de vegetales, pero tres de estos tendrías que tenerlos en la huerta si querés atraer lo positivo y ahuyentar lo negativo.
Las plantas que rechazan las malas vibras
Las rosas, las orquídeas y el Lilium son las tres plantas que te cambiarían la vida, puesto que tienen la capacidad de transformar el estrés o las tensiones de un lugar en un ambiente liviano y fácil de sobrellevar.
Tal como se destacó antes, las rosas destacan en el primer lugar, puesto que poseen una amplia variedad de colores, además de desprender un rico aroma, que es capaz de perfumar toda la zona en la que se encuentra.
Con la creación de una hermosa atmosfera mediante los colores y el aroma de estas plantas, las energías negativas simplemente desaparecerán.
Después, se encuentran las orquídeas, que son conocidas por atraer la buena suerte, debido a que su acción energética armoniza el tercer chakra (solar) y propicia el proceso de autosanación.
Según los expertos en el área, estas plantas se alinean perfectamente a los centros energéticos, lo cual libera del egoísmo natural a quien lo posea y le abre el camino al amor universal mediante sus colores, aroma y aspecto.
Por último, pero no menos importante, está el Lilium, que atrae por las cualidades llamativas que posee. Estas plantas llenan de vitalidad la huerta, el jardín o cualquier zona en la que se encuentren.
Aunado a ello, el Lilium proporciona un ambiente de paz y tiende a ser usada como ingrediente especial en el mundo gastronómico de alta gama.
Si tenés alguna de las matas mencionadas o, en su defecto, optaste por adquirir las tres, vivirás en un ambiente purificado, lleno de mucha armonía y paz.