Guido Kaczka

Desde El Trece, Guido Kaczka recuperó su posición y hundió a Marcelo Tinelli

El presentador de televisión logró revertir el escenario a su favor.
martes, 24 de octubre de 2023 · 09:03

Tras el debut del "Bailando", la realidad televisiva de Guido Kaczka se complicó puesto que las mediciones de "Los 8 Escalones" bajaron significativamente.

A pesar del desalentador escenario que enfrentó, semanas atrás el presentador de televisión encaró la situación y, finalmente, logró revertir sus números en rojo.

 

Los números de la noche

De acuerdo con las estadísticas, el rating del "Bailando" va en picada, mientras que Guido Kaczka retoma la posición que tenía dentro de la franja horaria que le corresponde.

Guido Kaczka, conductor de El Trece.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Kaczka se posicionó segundo en su franja horaria con (en principio) 9.1 puntos de rating.

Por su parte, "Bienvenidos a Ganar", programa que se emite por El Nueve, pero que maneja la productora de Guido (Kuarzo) se sostenía con unos 3.3 puntos de rating.

Posteriormente, Guido alcanzó los 10.1 puntos de rating, mientras que el "Bailando" se estancaba en unos 6.8 puntos de rating. Cabe mencionar que, el único programa que estaba por encima de "Los 8 Escalones" era "Got Talent", que sostenía unos 14.1 puntos de rating.

Luego del pico alto que tuvo Telefe y El Trece, ambos canales representaron una pequeña caída, pero esta no alteró el lugar que tenía cada cual en la tabla de mediciones.

En base a las estadísticas pertinentes, "Got Talent" cerró la noche en la cima con 13.1 puntos de rating y, Kaczka, en el segundo lugar sumó 9.2 puntos de rating con "Los 8 Escalones".

Por otra parte, el "Bailando" consiguió unos 6.9 puntos de rating y "Bienvenidos a Ganar" causó preocupación, pues bajó a 1.5 puntos de rating.

Ahora bien, en base al escenario presentado, se constata que la figura de El Trece consiguió impulsar los números de su formato por sobre los 9 puntos de rating, racha que tenía antes del debut del "Bailando".

Otras Noticias