El Trece
El Trece se recuperó de una mala racha con el programa menos pensado
Las estrategias del canal de las pelotitas ya habrían mejorado.Estos dos últimos años han sido realmente duros para la programación de El Trece, debido a la imponente grilla que ofrece su contrincante más directo, Telefe.
A pesar de los múltiples obstáculos que han enfrentado, todo parece indicar que el canal donde trabaja Darío Barassi ya encontró la manera de mejorar sus mediciones.
Un ejemplo claro y evidente de ello se pudo apreciar recientemente, cuando El Trece logró que la emisión pertinente de "El Zorro" liderara durante el mediodía.
De acuerdo con las estadísticas pertinentes, "El Zorro" recientemente hizo la marca más alta del año para el mediodía en El Trece, ya que sumó unos 6.1 puntos de rating.
Con tal resultado, El Trece constató que la estrategia de volver a transmitir "El Zorro" por la pantalla chica, puede dar buenos resultados.
Mientras que "El Zorro" consiguió un buen rating, "Bien de Mañana" solo alcanzó a recaudar unos 3.0 puntos de rating, frente a los 4.4 puntos de rating de "A la Barbarossa".
Después, la tabla de mediciones muestra cómo "Ariel en su Salsa" lideró la franja horaria que le corresponde con 5.7 puntos de rating, mientras que "Socios del Espectáculo" tenía 4.1 puntos.
Sin lugar a dudas, El Trece todavía sostiene un rating bajo si este se compara de forma directa o indirecta con la programación de Telefe, pero aún así, el escenario podría nivelarse en cualquier momento del año.
Un cambio inesperado
En días pasados confirmaron que El Trece buscará hacerle competencia a Georgina Barbarossa con la emisión de "Mañanísima", programa que originalmente conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.
La modificación destacada comenzará a visualizarse en el canal del sol a partir del mes de noviembre y ya generó expectativas importantes en la audiencia correspondiente.