AMÉRICA TV

América TV ya encontró reemplazo para Denise Dumas

Desde el canal de Palermo apuestan a una imponente figura para hacerse cargo del ciclo de la modelo.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 12:34

América TV había encontrado cierta calma respecto a su programación, pero en las últimas semanas, la semilla de la incertidumbre se sembró alrededor del futuro de Denise Dumas.

La destacada estrella de América TV en los fines de semana se encuentra en vísperas de iniciar un nuevo desafío profesional en teatro, lo que complicaría su participación en el canal, ya que "El Debate del Bailando" se graba los viernes por la noche, momento en el que ella estaría sobre las tablas con el espectáculo "Somos Nosotros".

Denise Dumas debutará el 25 de octubre con "Somos Nosotros" en el Teatro Multitabaris Comafi.

Ante este problema, que en la señal de Daniel Vila no se esperaban, se había pensado que la modelo y conductora sea reemplazada en su puesto, incluso algunos medios se animaron a ponerle fecha de vencimiento al programa de América TV.

Finalmente, en las últimas horas, se conoció que Denise Dumas seguirá en el ciclo satélite del "Bailando" pero será los domingos, en tanto que los sábados quien va a conducir es Laura Ubfal, actual panelista del formato.

Laura Ubfal, la reemplazante elegida. 

De momento, "El Debate del Bailando" se repartirá entre estas dos personalidades hasta que Denise pueda acomodar su agenda para hacerse cargo ambos días.

 

El mensaje de Laura Ubfal

Si bien la periodista de espectáculos viene de registrar unos días para el olvido por los escándalos que la rodean, esta oportunidad es más que buena para ella.

El mensaje de Laura Ubfal en el que  anuncia su debut como conductora en "El Debate del Bailando".

"Quiero agradecer a Denise Dumas, a La Flia y a todos mis compañeros la oportunidad de conducir en este sábado 'El Debate del Bailando'", afirmó Laura Ubfal a través de sus redes sociales.

La chimentera cerró su mensaje con un agradecimiento en los comentarios recibidos y agregó: "Por si acaso, aclaro que el lugar de Marcela lo ocupa Cora de Barbieri", cerró sin dar mayores detalles. 

Otras Noticias