FLOR DE LA V

Edith Hermida apuntó contra Flor de la V y la mandó al frente

La panelista de "Bendita" reveló una fuerte anécdota contra la conductora.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 16:58

Desde hace días, el nombre de Flor de la V se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que varias personalidades de la farándula expusieran diferentes cuestiones y actitudes a la hora de coincidir laboralmente con ella. 

En las últimas horas, Flor de la V encontró una nueva contrincante en su eterna disputa con famosos y esa es Edith Hermida, quien no tuvo las mejores palabras para recordar el paso de la conductora de América TV por "Bendita".

Flor de la V.

La figura de El Nueve expuso su mal momento con Flor de la V y lo hizo de manera irónica. "¡Qué raro! ¿Por qué nadie la quiere a Flor de la V? Cuando todos dicen algo, bueno, es como que llama la atención", comentó Edith.

La número uno de 'Bendita' soy yo, lo lamento.

Si bien Edith Hermida explicó que la estadía de la actriz por el programa fue muy corta, se hizo sentir. "Bendita es Bendita, hay que entender la dinámica y la que reemplaza a Beto Casella soy yo, mi amor. Besito", espetó la panelista del icónico ciclo.

Previo a terminar la entrevista, el cronista de El Trece le mencionó a la locutora el rumor de que Flor de la V habría pedido que saquen a Marcela Tauro de “Intrusos”.

Edith Hermida defendió a Marcela Tauro.

La comunicadora de El Nueve fue al frente. “Que se lave la boca antes de hablar de Tauro. Yo soy la fan número uno de la Tauro, las mujeres la amamos. Es histórica de ‘Intrusos’. Viene Marcela y después Flor. Puede cambiar la conductora, pero Marcela tiene que seguir en el panel”, afirmó.

 

Mariana Brey brindó data clave

Luego de que Edith Hermida hablara sobre Flor de la V, Mariana Brey avaló los dichos sobre la experiencia de la artista en el ciclo de Beto Casella.

Según informó la panelista de "Socios del Espectáculo", la incomodidad del equipo de "Bendita" fue general y hasta Beto Casella habría sentido malestar por las actitudes de "diva" de la artista.

Otras Noticias