MARCELO TINELLI

Fran, el hijo de Marcelo Tinelli, dio detalles de su salud tras una sorpresiva operación

El mayor de los hijos varones del conductor del "Bailando 2023" contó lo sucedido.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 20:39

Francisco es uno de los hijos de Marcelo Tinelli, quien tiene el perfil mediático más bajo, pero en los últimos días se mostró mucho más activo en las redes sociales, con el fin de que todos conocieran un poco más de su vida. Esta vez, el joven reveló que acaba de ser intervenido quirúrgicamente y, por fortuna, se encuentra en buen estado de salud.

"Me tomo un momento para hacer más que un agradecimiento. Esto no es cualquier tipo de 'intercambio', cuando se trata de salud, es algo que me conmueve totalmente", anunció el hijo varón más grande de Marcelo Tinelli. "Tuve la suerte de ser intervenido por el mejor equipo de Argentina en oftalmología", indicó el muchacho, que trabaja con el conductor del "Bailando 2023".

Fran se operó de la vista.

Luego, Francisco quiso nombrar a cada uno de los profesionales que llevaron a cabo el procedimiento: "De la mano de Roberto, Roger y todo su increíble personal". Tras este importante paso, el hijo de Marcelo Tinelli reconoció que fue un antes y un después en su vida: "Es mucha la felicidad que siento en este momento por mi cambio".

"Les agradezco profundamente por su calidad, amabilidad y, por sobre todo, profesionalismo. Vale mucho la pena. Gracias, por última vez, de corazón. Fran", dijo el miembro de LaFlia. Por último, se sacó una selfie y expresó: "¿El colmo? Te regalan terribles gafas para el postoperatorio. Listo, chau. Abrazo".

El joven compartió una selfie.

 

La reciente confesión del hijo de Marcelo Tinelli

Hace unos días, Fran quiso interactuar con sus seguidores de Instagram, tal como la hacen continuamente el animador televisivo y sus hermanas mayores, es por eso que se animó a responder algunas consultas. "¿Tuviste o tenés ataques de pánico o ansiedad?", fue una pregunta que le animó a dar a conocer una realidad.

"Tuve. La salud mental es algo que me gustaría ahondar en el futuro", reveló el joven. Luego, se le ocurrió que era un tema interesante para tratar con mayor profundidad más adelante: "¿Les gustaría que haya un espacio en esta cuenta para la salud mental?".

Francisco contó sus problemas de salud mental.

Y agregó: "Como si fuese un ‘canal’, va a haber días que hablaremos de ciertas cosas. La salud mental es un tema que me interpela. Me interpeló y siempre va a estar dentro de mis prioridades". Como sabemos, Cande Tinelli también contó en varias ocasiones que hizo y aún hace terapia, lo cual le ayuda a mantener su salud mental.