Nail art
Nail Art: press on, soft gel o semi, cómo elegir cada manicure según tu estilo
Las opciones destacadas están en tendencia.Existen diferentes tipos de nail art y, sin importar cuál sea la temporada, tenés que encontrar uno que se adapte a tus necesidades o preferencias.
Debido al punto antes mencionado, Minuto Argentina destaca que, en la actualidad, hay tres tipos de manicura que destacan ante el resto y estas son: las uñas press on, las soft gel y las semipermanentes.
Las características de cada opción
Las press on se caracterizan por ser uñas postizas que no requieren el servicio de un profesional en el área, puesto que vienen con una cinta adhesiva con la que se pegan de manera inmediata.

Por lo general, este tipo de uñas vienen con el nail art incluido, por lo cual, solo deberás seleccionar cuál kit se adapta mejor a las necesitades que vos tengas.
Ahora bien, las personas que suelen usar esta opción normalmente buscan lucir un nail art increíble y no gastar tanto en el proceso. Sin embargo, tendrás que tener en cuenta que se requiere más de un kit para todo un mes.
Si la opción antes mencionada no te convenció del todo, podés adentrarte al estilo del soft gel. Estas uñas son 50% gel y 50% semipermanentes.

Según el proceso habitual, se aplica una capa de gel suave sobre la uña natural y, luego, este producto es sellado con una lámpara UV o LED. Posteriormente, se repite el mismo proceso, pero con una capa de acrylgel.
Quienes optan por este tipo de nail art suelen inclinarse por las uñas naturales y cortas que reflejen elegancia y clase. Por su parte, hay que añadir que, su tiempo de duración tiende a ser de 15 a 20 días.
Ahora bien, en última instancia, las nail art, que también se encuentran dentro de las tendencias, son las semipermanentes. Esta técnica es similar a la soft gel, pero con el uso de un solo producto.
En este caso, solo necesitarías la implementación del esmalte semipermanente. Después, en cuanto a la duración de esta técnica se refiere, ronda los 15 y 20 días.
Con las recomendaciones antes mencionadas y, en base a lo que necesités durante cada temporada, podrás elegir cuál nail art usar de forma permanente y cuál no.