Nico Occhiato

Nico Occhiato suelta un dato bomba sobre su programa con Flor Jazmín Peña

El exitoso presentador dejó a sus miles de seguidores atónitos con su inesperado anuncio.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 21:43

Esta semana, Ángel de Brito sorprendió a muchos al hablar del estado sentimental de Nico Occhiato, el dueño del exitoso canal de streaming Luzu TV. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el periodista arrojó luz sobre una posible relación amorosa que tendría el animador con Flor Jazmín Peña, su compañera en el ciclo “Nadie Dice Nada”.

Todo comenzó a raíz de una pregunta de una seguidora de Ángel de Brito, quien le consultó si Nico Occhiato y la actriz están de novios: “¿Crees que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja?”, indagó la follower. La respuesta del experimentado comunicador fue directa y sin rodeos: “Creo que ya probaron”. La declaración del conductor de “LAM” desató un revuelo entre los seguidores del empresario y Flor Jazmín Peña.

De Brito lanzó una bomba en su Instagram.

En el contexto de esta revelación, Nico Occhiato sorprendió aún más a sus seguidores con un anuncio importante a través de sus redes sociales. Ayer, el conductor, mediante un posteo en su Instagram, contó: “Mañana en 'NDN' anunciamos quiénes son los 2 integrantes del equipo que los viernes y los lunes van a estar en vivo desde otro país para entrevistar a una estrella de la música”.

En la emisión de hoy de “Nadie Dice Nada”, Nico Occhiato aumentó las especulaciones sobre su posible romance al revelar que viajará a Miami junto a Flor Jazmín Peña para realizar una entrevista a una famosa artista. Hay que mencionar que, hasta el momento, la identidad de la estrella de la música que entrevistará el conductor de Luzu TV es un gran misterio.

Nico decidió llevar a la bailarina a Miami.

 

Una pareja que se conoce muy bien

La revelación de Ángel de Brito y los próximos proyectos profesionales de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña han dejado a los seguidores ansiosos por descubrir más detalles sobre la relación. Recordemos que el comunicador y la bailarina tienen una amistad que data de hace varios años.

El conductor y la actriz mantendrían un romance.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron pareja en “Bailando por un Sueño” en 2019, donde se alzaron con el título de campeones. Al parecer, esta relación amistosa llevó a que algunos observadores perciban una cierta química entre ellos, que habría evolucionado en algo más.

Otras Noticias