INTRUSOS

"No es lindo": Laura Ubfal se confesó en medio del escándalo que sacude a Intrusos

La periodista habló sin restricciones en "Socios del Espectáculo" y reveló sus sentimientos.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 15:31

Estas últimas semanas han sido bastante revulsivas en lo que a figuras de "Intrusos" respecta y, durante esta semana, quien se encuentra en el ojo de la tormenta es Laura Ubfal.

La llegada de la periodista a "Intrusos" ha dado muchísimo de qué hablar porque se sabe que es una persona de carácter y, en el programa, estas cosas a la larga o a la corta se sienten y explotan. El último enfrentamiento que Ubfal tuvo fue con Marcela Tauro y Karina Iavícoli y desató un vendaval.

Acusaciones, enojos y reclamos entre gritos pusieron a "Intrusos" en el ojo de la tormenta y, por este motivo, Laura Ubfal habló con "Socios del Espectáculo" para dar su visión.

“Lo que pasó no es lindo. No me gusta ese ida y vuelta. Cada una tiene su info, su data, su carácter y ya pasó. Yo tenía una información que era certera, Karina Iavícoli la suya y no entendí qué pasó con Marcela. Cada uno tiene su derecho a estar enojado”, inició la panelista en su entrevista.

En tren de confesiones, la figura de América TV confesó que no se siente cómoda con lo que está viviendo en el ciclo que conduce Flor de la V. "Que te traten de mala compañera no es lindo. Me desmintieron a mí. Fue al revés", analizó. Intentando reflexionar sobre el asunto, Ubfal indicó: “A lo mejor me conocen menos. Ellos son más históricos, están unidos. Son más amigos fuera del programa”.

 

Los rumores no cesan

Esta mañana, en "Bien de Mañana", el periodista Damián Rojo reveló que la interna del icónico ciclo de América TV está que arde y Laura Ubfal está mal vista por el resto de sus colegas.

Laura Ubfal, la menos querida de las integrantes de "Intrusos".

“Los compañeros, casi todo el panel de 'Intrusos', se queja de que cuando no está hablando Ubfal hace gestos y habla por debajo”, aseveró el panelista del programa de Fabián Doman.

Otras Noticias