SOL PÉREZ

Sol Pérez presume su retoque estético a pocos días de su boda

La modelo e influencer sorprendió con este cambio en sus redes.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 20:55

Sol Pérez vive una semana muy especial, ya que está en la recta final de los preparativos para su soñado casamiento con Guido Mazzoni, a quien conoció en 2018 y, después de varias idas y vueltas, finalmente apostaron por dar un paso más y sellar su amor.

En sus redes sociales, Sol Pérez contó en las últimas horas que se encuentra muy entusiasmada y pasó por el salón de belleza para hacerse un retoque estético que le encantó el resultado. La modelo argentina reveló: "Ayer fui a lo de Cami y Alan, me hice unas mechas en el pelo, es como una iluminación".

"Quedó muy lindo, me encanta, porque se viene el verano y quería luz. Aparte me caso", comentó Sol Pérez muy entusiasmada porque se acerca la fecha tan esperada. Recordemos que la diosa recibió la propuesta en un yate mientras disfrutaba de unas vacaciones en Europa y, desde ese momento, todo fue alegría y emoción. 

Además, la influencer contó que aún no cae en lo cerca que está de dar el "sí, quiero": "Aproveché este tiempito que tenía en el auto para escribirle unas palabras a Guido para el sábado. No puedo creerlo, no lo creo. Ya, qué rápido pasa el tiempo".

El nuevo look de Pérez.

Luego, la artista subió imágenes con el increíble resultado después de pasar por la peluquería, en donde se puede ver su cabello levemente más claro, de un tono miel muy natural. "Balayage/ Air touch", escribió para especificar la técnica que utilizaron los peluqueros en su melena. ¡Le queda hermoso!

 

Sol Pérez cumplió su promesa

La famosa influencer se animó a compartir en las redes sociales su experiencia de fe al participar de la peregrinación de la Virgen del Luján. Ella contó que caminó por primera vez hacia la iglesia junto a su madre y una gran cantidad de peregrinos que fueron movilizados por su fe católica y sus promesas.

"No puedo caminar ya, después de haber caminado tanto ayer. Pero estoy acá con las botas, ahora les muestro, para ver si recupero un poco. Guido me está atendiendo desde ayer que llegué a casa, en realidad, me fue a buscar", comentó. Luego, Sol admitió: "Es una experiencia muy hermosa, lo que sí les puedo decir a todos los que tengan muchas ganas de hacerlo, que lo hagan, no se queden con eso".

Sobre el esfuerzo que requiere esta actividad, ella contó la dificultad que conlleva, a pesar de su gran estado físico: "Vayan preparados porque es mucho, es bastante, ya al último movés los pies por inercia, porque el dolor es tan grande que no podés mover los pies".

Otras Noticias