ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS
El duro revés que sacude al programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe
El conductor de "Ariel en su Salsa" no esperaba esta noticia.Ariel Rodríguez Palacios se convirtió en una de las figuras más queridas de Telefe, ya que el público lo sigue hace tiempo desde su programa en El Nueve y le interesan sus recetas. No obstante, en este último tiempo, no hay buenas noticias para el querido cocinero de la televisión argentina.
Si bien Ariel Rodríguez Palacios mantiene el formato de su programa estilo magazine, en donde no solamente hay propuestas gastronómicas, sino consejos nutricionales y novedades del espectáculo; al parecer, no es suficiente para captar la atención de la audiencia. Ahora, el animador de "Ariel en su Salsa" quedó relegado por su competencia y deberá reforzar sus estrategias para seguir en la pantalla chica.
Según informó en las últimas horas la cuenta de Twitter "Rating TV Arg", Ariel Rodríguez Palacios no pudo contra el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que lo dejó en un segundo lugar en las mediciones de rating de este viernes 27 de octubre. "#Rating a las 12:30 #SociosDelEspectaculo 5.1 #ArielEnSuSalsa 4.7 #Telenueve 2.9 #DesayunoAmericano 1.5", detallaron en la red social.
De esta manera, "Socios del Espectáculo" se impuso en su franja horaria con cuatro puntos de diferencia por sobre Telefe, su principal cometedor, y también con una amplia ventaja sobre El Nueve y América TV. Vale destacar que el ciclo de Pamela David quedó en la última posición con muy bajo rating. ¡Alerta roja!
Ariel Rodríguez Palacios no puede remontar
Este escenario se agrava si tenemos en cuenta los números de la semana pasada, los cuales también marcaron como perdedor al reconocido cocinero y como claros triunfadores a todo el equipo del ciclo de chimentos de El Trece, quienes se posicionaron con 4.2 puntos de rating y, esta semana, volvieron a imponerse.
"Socios del Espectáculo" ha experimentado un crecimiento significativo en su audiencia, superando inesperadamente al empresario. Sin dudas, este cambio no tiene que ver con alguna razón concreta de contenido, sino más bien con preferencias de los televidentes.
Por el momento, el canal de las bolas deberá pensar en una nueva estrategia para remontar estas mediciones bajas, al menos para poder terminar el año de manera holgada y tranquila. Una buena opción sería sumar temas de espectáculos, de manera que la competencia sea mucho más ceñida. ¿Qué harán?