EDUARDO FEINMANN
La frase de Marcelo Longobardi que despierta la guerra con Eduardo Feinmann
El periodista de LN+ quedó en el ojo de la tormenta de manera inesperada.En las últimas horas, Eduardo Feinmann dio la nota por tener en su programa a Mauricio Macri. En una extensa entrevista, el expresidente habló de todo y logró estar en boca de todos.
“Quien lidera la propuesta de cambio es Javier Milei y hay que tener la humildad de reconocer que él es el que tiene que liderar. Apoyar sin nada a cambio”, aseguró Mauricio Macri en diálogo con Eduardo Feinmann. Si bien el periodista estuvo muy bien con respecto a las preguntas que le hizo al exmandatario, una acusación recayó sobre él de manera inesperada.

Sucede que, este mediodía, Marcelo Longobardi salió a criticar duramente a Mauricio Macri y, en sus tantos comentarios, se encargó de lanzarle un dardo a Eduardo Feinmann sin nombrarlo. ¿El motivo? El político viene siendo de las figuras más solicitadas para entrevistas, pero solo habló con la figura de Radio Mitre.
A la vez, esta molestia de Longobardi para con Macri termina siendo agresiva para con el conductor de "Alguien tiene que decirlo". "Con el carácter faccioso de la historia argentina y con la gran contribución que gran parte del periodismo argentino hace a esa cuestión tan facciosa, Macri habla con alcahuetes y no sé si no son alcahuetes rentados", dijo Marcelo en su editorial en Radio Rivadavia.
Longobardi contó también que ayer Mauricio Macri se contactó con él, negándole una entrevista por una falsa acusación. "Terminé en una discusión con el expresidente Macri, porque se ve que él tiene alguna dificultad para confrontar con la realidad y prefiere que le digan todo que sí", declaró, volviendo a pegarle a Feinmann. Finalmente, cerró su catarsis con todo. "Macri solo rodeado de cuatro o cinco fanáticos que, igual que Milei, que le dicen lo que debe querer escuchar. Entre ellos, sus amigos periodistas", sentenció.
Un cruce con historia
Si bien Eduardo Feinmann y Marcelo Longobardi nunca tuvieron palabras cruzadas en público, varias fuentes aseveran que "Longo" ha tenido mucho que ver con el fin de la amistad entre Jonatan Viale y el comunicador.

En mayo pasado, Guido Záffora explicó lo que pasaba. "Feinmann ve que desde su canal lo traicionan y lo fogonean a Longobardi con ese dúplex. Él siente que ese dúplex fue una traición absoluta de parte de Joni, que es su compañero de pase a la tarde", comentaba el chimentero. Después de esa revelación, el periodista salió de LN+.