AILÉN BECHARA

La noticia sobre su hijo Francisco que llena de felicidad a Ailén Bechara

La modelo argentina compartió su alegría con sus seguidores.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 21:09

Ailén Bechara es una de las figuras del espectáculo más activa en las redes sociales, quien se anima a compartir contenido de sus proyectos laborales, pero también de sus momentos personales y familiares. Esta vez, expresó su profunda felicidad ante el fin de una hermosa etapa para su hijo, Francisco.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de dos millones y medio de seguidores, Ailén Bechara expresó su emoción porque el nene culmina un ciclo educativo de grandes aprendizajes. La modelo argentina lo acompaña en este momento tan importante que, sin dudas, le deja muchas experiencias y enseñanzas a ambos.

Ailén y Fran en Instagram.

"Se va terminando la etapa del jardín, amor de mi vida, Francisco", escribió Ailén Bechara en sus historias al subir una selfie con el nene de camino al colegio. Luego, colgó algunos videos de Fran pintando y colocando su nombre a la hoja, también corriendo junto a sus amigos en un enorme espacio verde, destinado a la recreación de los alumnos.

La famosa reconoció que la maternidad cambió su perspectiva para siempre: "Qué indescriptible todo lo que se puede sentir por un hijo, ¿no? Es una nueva vida que viene a darte una especie de nueva vida a vos. Un antes y un después. Cada día aprendo, evoluciono, crezco junto a él. Inexplicable sentimiento y tan intenso. Si supieran que con un abrazo infinito y un 'te amo' arreglan todo".

La postal del Día de la Madre de Bechara.

 

La semana de Ailén Bechara

La reconocida influencer sube material sobre todas las actividades que realiza a diario, en las cuales está incluido el trabajo, ejercicio físico y los instantes con su hijo y pareja. Esta semana fue, sin dudas, muy movida para ella y lo contó en su cuenta de Instagram.

Ailén se robó todas las miradas.

"¡Dump de jueves! Eventos, amigas, TV. Haciendo lo que más me gusta", dijo la blonda al subir una postal en el backstage de un programa y una presencia a un evento con algunas amigas del medio. Como sabemos, ella siempre está vigente y encuentra la manera de llamar la atención de todos con sus increíbles looks a la moda.