Fabián Doman
La tajante opinión que Fabián Doman lanzó para despedirse de El Trece
En el día de su salida del canal de sol, el conductor realizó una contundente declaración.Este viernes 27 de octubre marcó el final de “Bien de Mañana”, el programa conducido por Fabián Doman, quien se despidió con emotividad y agradecimiento. Sin embargo, el expresidente de Independiente también realizó una inesperada revelación sobre sus preferencias políticas de cara a las próximas elecciones del 19 de noviembre.
En un discurso de despedida cargado de agradecimientos, Fabián Doman expresó su gratitud hacia El Trece y la productora Kuarzo, reconociendo la oportunidad laboral brindada y la calidez con la que fue recibido por estos equipos. Además, el famoso conductor añadió: “A la técnica, que hizo un trabajo formidable y son lo más importante. A las chicas de vestuario, peluquería y maquillaje, que nunca se las menciona y hay que agradecerles”.

Uno de los momentos que llamó mucho la atención fue cuando Fabián Doman decidió romper con la tradición de los periodistas políticos y revelar su intención de voto de cara a las próximas elecciones. En este sentido, la exfigura de El Trece fue firme al expresar su decisión de no votar a Javier Milei, despejando las especulaciones sobre su preferencia electoral.
Ante las interrogantes de su panel sobre si su voto se inclinaría hacia Sergio Massa o si consideraría el voto en blanco, Fabián Doman argumentó con firmeza su postura. El comunicador señaló que el voto en blanco no necesariamente beneficia a una opción específica y añadió un matiz relevante: su declaración no estaba ligada a la posible victoria de Sergio Massa, sino a la posibilidad de un triunfo de Milei. Enfatizó que su elección de no votar a Javier Milei se basa en su preocupación como periodista en un contexto político que percibe como desafiante.

Ángel de Brito habló de Doman
El pasado 18 de octubre, Ángel de Brito contó que Fabián Doman se dispone a emprender una nueva etapa en la pantalla, tras despedirse de El Trece. El periodista de América TV anunció en sus redes sociales que el exconductor de El Trece debutaría en Net el lunes 30, a las 21 horas, con un programa que llevará por nombre “La Noche de Net con Doman”.
El nuevo ciclo televisivo de Fabián Doman promete ser una propuesta atractiva y diversa, con segmentos especializados en diferentes áreas de interés. El conductor estará respaldado por un panel de destacados colaboradores: Pampa Mónaco, experto en temas policiales, y Damián Rojo, encargado de ofrecer las últimas novedades del mundo del espectáculo.