MARCOS GINOCCHIO

Marcos Ginocchio se deja ver bien acompañado: “Faltaba ella”

El ganador de "Gran Hermano" sorprendió a todos con una foto.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 18:09

Marcos Ginocchio es uno de los exparticipantes de "GH" más queridos por el público, no solamente por haber ganado el concurso de Telefe, sino porque él demostró que sin peleas ni estrategias deshonestas se puede vencer.

Si bien al principio todos los medios de comunicación lo buscaban para conocer más sobre su vida y para que se sumara a algún proyecto, Marcos Ginocchio prefiere el mundo del modelaje. En este sentido, el ganador de "Gran Hermano" ya tiene experiencia y mucho futuro, ya que importantes marcas internacionales se fijaron en él.

Marcos en sus redes.

A pesar de todo el trabajo que tiene en Buenos Aires, Marcos Ginocchio no se olvida de sus raíces y, a principios de octubre, regresó a su provincia natal, Salta, donde aún vive su familia. "Siempre es bueno volver", dijo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de dos millones de seguidores.

En sus historias, el jueves, compartió feliz una selfie con su hermana mayor, Valentina, quien vive en Francia junto a su pareja. Ella también es conocida y querida por el público al haber ingresado un tiempo a la casa de "GH" para acompañar al joven. Todos se enamoraron del tierno vínculo de los hermanos, quienes no se ven muy seguido y cada vez que eso sucede es una verdadera fiesta. ¡Muy lindos!

Marcos junto a Valen, su hermana.

 

La verdad sobre Juli Poggio y Marcos Ginocchio

Hace algunas semanas, el influencer salteño y la protagonista de "Coqueluche" visitaron "PH, Podemos Hablar". En un momento, Julieta Poggio se animó a hablar de los rumores de romance: "Yo tengo un novio nuevo cada semana”, le dijo irónicamente la artista a Andy Kusnetzoff.

"Esta semana fue el hermano de Tini, ¿no?”, consultó divertida ante las cámaras. “Sí, también con mi compañero de teatro, con El Primo (Marcos)", dijo mientras él estaba presente. "Nosotros nos queremos muchísimo", aseguró Juli y, a su vez, Marcos aclaró: "Somos muy buenos amigos. La verdad que compartimos muchas cosas adentro de la casa, muchos momentos, y nos quedó una relación muy linda".

Otras Noticias