ROLL DE ATÚN
Roll de atún: una deliciosa y rápida receta que te salvará en momentos de apuro
Probá hacer el paso a paso de esta opción saludable que te va a encantar.Si buscás comer algo distinto, te traemos una idea fuera de lo común, que vas a querer probar por lo fácil que es y lo rápido que podés hacerla: un roll de atún que te va a encantar. Con muy pocos ingredientes, vas a tener un plato de desayuno, almuerzo, merienda o cena, en realidad, para el momento que quieras del día.
Este roll de atún es una gran opción keto, sin TACC, ya que no lleva harina, sino que está hecho a base de pescado, huevo y verduras. No dudes en cocinar esta receta muy original si estás aburrido del menú de siempre o, simplemente, te gustaría llevar una alimentación saludable y baja en carbohidratos. ¡Tomá nota!
Ingredientes para el roll de atún:
1 lata de atún
2 huevos
1 cucharadita de polvo de hornear
Condimentos: sal, pimienta, pimentón y orégano
Para el relleno: espinacas, zanahorias, queso o las verduras que tengas y quieras.
Procedimiento:
1- En un bowl mediano, mezclá una lata de aún, dos huevos y los condimentos a gusto, puede ser sal, pimienta blanca, pimentón, orégano, nuez moscada, ¡lo que tengas!
2- Mixeá muy bien la preparación y agregale una cucharadita de polvo para hornear, el cual le dará una textura más esponjosa, como si se tratara de un pionono.
3- Untá con aceite de oliva o rociá con aceite vegetal tu sartén o asadera, si vas a hacerlo en el horno. Luego, cociná por 15 o 20 minutos a fuego mínimo de ambos lados.
4- Ahora, ya tenés listo tu rol para rellenar con las verduras crudas o cocidas que más te gusten o tengas en tu casa. Podés sumarle mayor humedad con queso cremoso o untable, hummus, más atún o lo que vos quieras. Usá tu creatividad.
5- Enrollá con mucho cuidado para que el contenido no se desborde por los costados y ¡listo para disfrutar! Una opción muy saludable y nutritiva para cualquier momento del día. ¡Probala y después contanos qué te pareció!