GRAN HERMANO

El adelanto que no se veía venir sobre "Gran Hermano"

Telefe ya palpita lo que será el show que anime el comienzo del 2024.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 15:25

A lo largo de los últimos años, Telefe apostó a los realities como sus tanques de rating y el regreso de "Gran Hermano" fue el mayor acierto en mucho tiempo.

Las claves de la última temporada de "Gran Hermano" pasaron por tener un casting variado y orgánico, en la que personajes de diferentes edades dieron vida a un reality que reventó los números de audiencia y además fue seguido en otros puntos del mundo.

"Gran Hermano" ganó el último Martín Fierro de Oro.

Telefe prevé que "Gran Hermano" vuelva a ser el máximo animador de su programación y a lo largo de los spots publicitarios del canal ya ha comenzado a rotar la promoción de la nueva edición. Para esto, la señal de la cadena Paramount ha armado un clip en el que hace repaso de las cosas que pasaron en el programa.

Algunas de las cosas que se destacan del spot del programa son: la presentación de Agustín y "La Frodoneta", los polémicos dichos de Alfa, el "Que se vacha" de Coti, las frases de Julieta Poggio, los hashtags de Daniela Celis, el ship "Nachiago" y el amor que despertó Marcos Ginocchio, el último ganador.

Además de esto, el vídeo de "Gran Hermano" muestra cómo repercutió el certamen en las redes sociales, las opiniones de streamers y youtubers, las interacciones en las redes y el fenómeno que se despertó por estos participantes en los medios y entre las celebridades. Al final del clip, Telefe adelanta que el estreno se va a dar en diciembre.

 

Nuevas medidas

De cara a esta flamante edición próxima a estrenarse, los detalles del regreso son grandes. Una de las novedades que se conoció recientemente es la incorporación de más tribunas, ampliándose a cuatro sectores. 

Santiago del Moro sigue al frente de "Gran Hermano".

Además, Pía Shaw en "A La Barbarossa" adelantó que la casa podría estar dividida en dos, como pasa en otras partes del mundo, lo que despertó una nueva forma de competir entre los hermanitos. Este lunes, Santiago del Moro va a revelar en el programa de Georgina Barbarossa algunas nuevas dinámicas de GH.