EL TRECE

La figura de El Trece que reveló cómo fue su polémica salida de América TV

En "Socios del Espectáculo", un periodista habló sin tapujos sobre su escandaloso despido del canal rival.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 11:04

Este lunes a las 09:00 horas, Carmen Barbieri arribará a El Trece con "Mañanísima". Dentro del gran staff de panelistas y colaboradores que tendrá el magazine se encuentra Lucas Bertero.

Ayer por la mañana, el periodista de espectáculos visitó "Socios del Espectáculo" para presentar el nuevo ciclo de El Trece, pero en medio del reportaje, Bertero explicó cómo se dio su salida de un canal colega.

Lucas Bertero.

La nueva figura de El Trece reveló en el programa de Lussich y Pallares cómo fue desvinculado de América TV cuando estaba haciendo "Intrusos". Si bien se sabía que Lucas Bertero tuvo problemas con Flor de la V, no había explicado el motivo de su desvinculación del popular ciclo de chimentos.

“Quiero agradecer a los directivos del canal, porque ellos tuvieron humanidad para conmigo. Yo me quedé sin trabajo de un día para el otro, ya con el mes vencido y con el mes cobrado”, inició Bertero en su relato. “¿Qué explicación te dieron?”, preguntó Rodrigo Lussich, a lo que su colega respondió: “A mí me informan que lamentaban muchísimo y que no sabían qué decirme, pero que me tenían que separar del programa porque Florencia no me quería”.

Luego de una pausa, el columnista de "Mañanísima" confesó lo que vivió. “Recuerdo perfecto la frase que me dijeron: ‘Ella nos dijo, abro comillas: 'Yo, a Lucas, lo quiero mucho, pero en este momento me incomoda su presencia, me siento incómoda y eso trae consecuencias en mi casa'”, reveló, lo que despertó sorpresa entre sus pares.

 

Ya hay internas

El paso de Lucas Bertero por "Socios del Espectáculo" dio varios titulares y entre tantas revelaciones la flamante figura de la señal porteña confesó que tuvo un desaire con una compañera de "Mañanísima".

“Yo no tengo problemas con nadie. Lo único que sí, Estefi Berardi fue muy despectiva con el programa de Carlos Monti, sobre todo con el señor Carlos Monti. Queriendo bajarme el precio a mí, dijo que al programa no lo mira nadie, que nadie sabe dónde está. Y la verdad es que son chicanas para mí, pero pegan por elevación a un tipo que tiene 40 años de carrera”, contó el periodista.

Frente a este problema que lleva un tiempito, Lucas intentó hacer borrón y cuenta nueva, pero con Berardi verá cómo evolucionan las cosas en la convivencia diaria. “La semana pasada, cuando nos confirman el equipo, yo agarré la lista, a muchos los conocía, y mandé un audio, uno por uno, personalizado, y a ella le mandé uno igual. Ella fue la única que me contestó bien, pero muy tarde. Todos me contestaron ahí y ella después, pero bueno, habrá estado ocupada. Le dije que más allá de las chicanas esperaba que arranquemos bien y me dijo: ‘Obvio, Lu, está todo bien’. Así que bueno, vamos a ver qué pasa. Yo creo que todo bien”, explicó.

Otras Noticias