Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich quedó totalmente expuesto por su última decisión: “Sin la autorización de ella”
En “LAM” dieron una durísima información sobre el conductor de “Socios de Espectáculo”.La periodista Marina Calabró se encuentra en el epicentro de una controversia mediática tras la revelación de su separación de Martín Albrecht, con quien estuvo más de diez años. La particularidad de esta noticia no radica en el hecho de la separación en sí, sino en el modo de su divulgación en los medios, en donde Rodrigo Lussich fue quien dio la primicia.
Según contaron en la edición de hoy de “LAM”, Marina Calabró optó por llevar al ámbito público su quiebre sentimental, pero deseaba manejar el anuncio con ciertos códigos, algo que, al parecer, Rodrigo Lussich no hizo. Con el propósito de comunicar la noticia con la delicadeza que requería, eligió a Ángel de Brito para ser el vocero de esta situación, pero el conductor de El Trece se adelantó y lo contó en su cuanta de Twitter.

Al hablar de cómo le cayó a Marina Calabró lo que hizo Rodrigo Lussich, Yanina Latorre confesó: “Hoy llamé a Marina Calabró y era un mar de lágrimas. No esperaba que Lussich cuente su separación”. Además, la panelista de “LAM” dejó en claro que el periodista uruguayo quebrantó el pacto de confianza al postear la noticia en sus redes sociales sin permiso. “Sin la autorización de ella lo publicó”, señaló la esposa de Diego Latorre.

Todo indicaría que Marina Calabró confrontó a Rodrigo Lussich en un llamado telefónico para recriminarle su actitud. Según el relato de Yanina Latorre, el animador de “Socios de Espectáculo” justificó su acción diciendo: “Bueno, me dijiste que Ángel lo iba a contar, ¿por qué no puedo hacerlo yo en Twitter?”.
Lussich dio la primicia
Hoy, el conductor de “Socios del Espectáculo”, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por El Trece, realizó una publicación en su Twitter con la que generó un gran revuelo.
En su posteo, Rodrigo Lussich manifestó: “Un beso grande a mi amiga Marina Calabró, quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”.